Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Dónde ver la película ‘Déjà Vu’ que deja Netflix en enero 2022: Recordamos la historia de la cinta de ciencia ficción protagonizada por Denzel Washington

Publicado

el

Deja-Vu
Foto: Instagram @denzelwashington.official
Publicidad

‘Déjà Vu’ se despide del catálogo de Netflix durante enero 2022, pero seguirá vigente en otros espacios de las plataformas digitales. La exitosa película de acción y ciencia ficción fue estrenada durante 2006, y es protagonizada por Denzel Washington, conforme a lo reseñado por el sitio especializado SensaCine.

La trama cuenta la historia del agente de policía Doug Carlin, quien es asignado para desarrollar la investigación de un ataque terrorista, ocurrido en un ferry de Nueva Orleans, en Estados Unidos. El trágico suceso acabó con la vida de muchas personas.

Advertisement


La incorporación de una máquina extraordinaria al equipo de profesionales hace que las reglas del juego cambien en medio de la búsqueda de los culpables. A pesar de la incertidumbre y experimentando sensaciones irreales, crecen las ganas de resolver el caso.


En estos sitios estará ‘Déjà Vu’ después de enero 2022

El audiovisual cuenta con la participación de Paula Patton, Val Kilmer, Jim CaviezelAdam Goldberg y Elden Henson, quienes podrán mantenerse en las pantallas de los seguidores de la trama gracias a plataformas de streaming y servicios comerciales de cine y televisión.

Un artículo del portal Justwatch puntualiza que las formas de ver ‘Déjà Vu’ son por medio del streaming de Disney Plus o alquiler/compra con Apple iTunes, Amazon Video, Rakuten TV y Google Play Movies. Para el territorio ecuatoriano se añade la opción de streaming de Star+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de otzblv_o_kino (@otzblv_o_kino)


(E)

Entretenimiento

Los datos curiosos que quizás no conozcas del éxito de "¿Quién mató a Sara?" en Netflix (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

netflix

"¿Quién mató a Sara?" se convirtió en una de las producciones favoritas en Netflix. Con el final de su tercera temporada, los fanáticos obtuvieron la respuesta que se plantó desde el inicio, aunque esto tradujo en el suicidio de su personaje base.

En vista de lo mucho que se ha hablado al respecto, traemos para ti algunos datos curiosos que te harán ver desde afuera lo que fue la elaboración de esta gran historia. Pero cuidado: antes habrá algunos spoilers.

Advertisement

Spoiler: ¿Cómo terminó "¿Quién mató a Sara?"?

Lo que al inicio comenzó como un asesinato premeditado, terminó siendo todo lo opuesto. Sara vivió mientras su hermano cumplió su condena y lo hizo a expensas del personaje de ‘Reinaldo’. Como parte de un experimento, la presión alrededor de Sara la lleva a suicidarse.

Netflix: datos curiosos de "¿Quién mató a Sara?"

Estos datos fueron tomados de la revista Forbes, que hace un resumen de los datos más importantes de la entrega, vistos desde el detrás de escena.

1. Los diálogos de "¿Quién mató a Sara?"

Parte importante de la magia del suspenso estuvo detrás del guionista chileno José Ignacio ‘El Chascas’ Valenzuela, considerado como uno de los mejores diez escritores jóvenes en América Latina, según The New York Times.

2. ¿Usaron un personaje principal con experiencia?

Ante el impacto que ha tenido la serie de misterio, llamaría la atención saber qué tanta experiencia tiene la actriz principal, Carolina Miranda.

Lo cierto es que ella tuvo trabajo anterior con Netflix en ‘Señora Acero’, por lo que ya se conocía de su buen trabajo. Además de esto, en el pasado fue conocida por aparecer en el reality show ‘La Isla’ de TV Azteca, aunque fue eliminada a la tercera semana. A sus 31 años, se ha ganado el título de una de las actrices más bellas de México.

3. ¿Dónde se filmó la serie?

Acapulco fue usado para mostrar parte del estilo de vida lujosa de la familia Lazcano; no obstante, Valle de Bravo fue la locación ideal, justo en donde Sara, supuestamente, pierde la vida al caer del paracaídas.

4. ¿Cómo se preparó Manolo Cardona (Alex) para Netflix?

Para la primera y segunda temporada el actor colombiano debió tener un entrenamiento intenso en artes marciales. Esto formó parte de la caracterización de su personaje. Ya en la última temporada, solo tuvo que trabajar por mantener su físico.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Recuerdas a Osvaldo Benavides en la novela María la del barrio? Así lucía el novio de Michelle Renaud cuando trabajó junto a Thalía como "Nandito" (FOTOS)

Publicado

el

osvaldo benavides

Osvaldo Benavides está en el ojo de la farándula luego de que se divulgaran fotografías que confirman que está saliendo con Michelle Renaud. Hoy te recordamos cómo lucía el actor cuando tenía 16 años y trabajó en la novela "María la del barrio".

Este clásico de la televisión se estrenó en 1995. En ella Benavides tuvo un importante papel pues interpretó al recordado Ferando de la Vega Hernández "Nandito".

Advertisement

Osvaldo Benavides en María de la barrio

Para aquel entonces el actor tenía 16 años y dentro de la novela era el hijo de la protagonista, Thalía, quien en un momento de desequilibrio lo regaló cuando era un bebé.

Después de 15 años el joven reaparece en la vida de María y ella lucha por ganarse su amor de hijo.


Benavides ya tenía tiempo en la actuación aunque este papel de alguna manera impulsó su carrera.

Hoy en día, a sus 42 años, suma una gran trayectoria en los foros de grabación dentro y fuera de México. Ha participado en diversos proyectos de televisión, cine y teatro. Actualmente luce muy distinto al "Nandito" que todos recuerdan.

Novelas en las que participó

  • Te sigo amando (1996)
  • Preciosa (1998)
  • Soy tu fan (2010-2012)
  • Lo que la vida me robó (2013-2014)
  • A que no me dejas (2015-2016)
  • La bella y las bestias (2018)
  • El rey del Valle (2018-2019)

Sus últimas actuaciones en un formato televisivo fueron como protagonista de la serie de Netflix Monarca (2019-2021) y la novela de Telemundo La suerte de Loli (2021).

En el 2021 saltó al mercado estadunidense al unirse al eleco de la serie The Good Doctor. Allí personificó al doctor Mateo Rendón Osma, un galeno perteneciente a la organización humanitaria Médicos sin Fronteras.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 22 de mayo: Cáncer debes confiar en tu intuición, Leo tendrá ingresos extras y Escorpio vivirá un amor de película

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del domingo 22 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna estará en el signo Piscis y lo mejor es no prestarles atención a los chismes ni es recomendable ver noticias que lastimen la sensibilidad. El astrólogo revela que la Luna estará en cuarto menguante, así que hay que aprovechar para hacer un análisis interno en áreas que requieren un límite. La afirmación del día es: "Escucho y respeto el mensaje de mi alma".

Horóscopo del domingo 22 de mayo para todos los signos

Aries

A medida que avance el día tu capacidad receptiva y tu poder psíquico irá en aumento. Deja que la energía fluya a través de ti y no busques respuestas en el intelecto o la lógica. Aprende a escuchar tu alma porque es antigua y sabia.

Advertisement

Tauro

Te conmoverás con el sufrimiento ajeno, se despertará en ti el sentimiento de solidaridad y buscarás desarrollar tu veta humanitaria. A veces un gesto ayuda más que el dinero.

Géminis

Estarás dispuesto a poner el ocio y el tiempo libre a un lado en pro del trabajo y el progreso. Ahora tus responsabilidades exceden tus propios intereses, debes hacer a un lado el afán de protagonismo. El esfuerzo te hará triunfar.

Cáncer

Llegó el momento de abandonar las dudas, demostrar que las sincronías existen y que tiene sentido confiar en la intuición. Es buen tiempo para que proyectes esas vacaciones soñadas y empieces a informarte sobre los lugares que quieres conocer.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

Leo

Generarás fuentes de ingresos extras gracias a que harás negocios exitosos. Mantén en reserva todo lo relacionado a tus finanzas, los otros no deben saber tus movimientos. Es posible que salgas beneficiado en una herencia.

Virgo

Debes prestarle atención a las personas que te quieren y dejar a un lado ese afán de triunfo. Baja los niveles de exigencia y dale una oportunidad al amor. Si te pones a evaluar a los demás solo provocarás distancias y desencuentros.

Libra

Tu cuerpo se podría debilitar por la mala alimentación y el estrés, tu salud mejorará a medida que te cuides. Si tienes problemas para relajarte evita los estimulantes como el café y consume más hierbas naturales, frutas y verduras.

Escorpio

Los temas relacionados al corazón toman relevancia y se darán las condiciones perfectas para que vivas un amor de película. Causarás un efecto de encantamiento a tu alrededor. No especules ni entres en juegos en poder, aprovecha y experimenta la gracia del momento.

Sagitario

Tu familia y el hogar tendrán mayor importancia, debes dedicarles el tiempo que se merecen y deja otros compromisos para después. Apártarte de la exigencia externa para refugiarte en tu intimidad, eso será como una caricia para tu alma.

Capricornio

Tendrás problemas para concentrarte en lo que estés haciendo, estarás volando con tu mente en el reino de la fantasía. No te sientas culpable, de vez en cuando todos necesitan un recreo. Es un buen momento para hablar de corazón a corazón con la persona que te interesa.

Acuario

Debes estar atento con tus ingresos. Este día te tocará desembolsar dinero bien sea para pagar deudas, cubrir agujeros o hacer compras. En cualquier caso, lo mejor es que actúes en base a la necesidad y no al capricho.

Piscis

Con la Luna transitando en tu signo se exaltarán tus cualidades naturales y se creará un clima propicio para que te involucres en nuevos emprendimientos. A la hora de tomar decisiones te conviene basarte en tu intuición.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído