¿Dónde ver Déjà Vu completa, tras salir del catálogo de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde ver la película ‘Déjà Vu’ que deja Netflix en enero 2022: Recordamos la historia de la cinta de ciencia ficción protagonizada por Denzel Washington

Publicado

el

‘Déjà Vu’ se despide del catálogo de Netflix durante enero 2022, pero seguirá vigente en otros espacios de las plataformas digitales. La exitosa película de acción y ciencia ficción fue estrenada durante 2006, y es protagonizada por Denzel Washington, conforme a lo reseñado por el sitio especializado SensaCine. La trama cuenta la historia del agente […]

Deja-Vu
Foto: Instagram @denzelwashington.official
Publicidad

‘Déjà Vu’ se despide del catálogo de Netflix durante enero 2022, pero seguirá vigente en otros espacios de las plataformas digitales. La exitosa película de acción y ciencia ficción fue estrenada durante 2006, y es protagonizada por Denzel Washington, conforme a lo reseñado por el sitio especializado SensaCine.

La trama cuenta la historia del agente de policía Doug Carlin, quien es asignado para desarrollar la investigación de un ataque terrorista, ocurrido en un ferry de Nueva Orleans, en Estados Unidos. El trágico suceso acabó con la vida de muchas personas.

Publicidad


La incorporación de una máquina extraordinaria al equipo de profesionales hace que las reglas del juego cambien en medio de la búsqueda de los culpables. A pesar de la incertidumbre y experimentando sensaciones irreales, crecen las ganas de resolver el caso.


En estos sitios estará ‘Déjà Vu’ después de enero 2022

El audiovisual cuenta con la participación de Paula Patton, Val Kilmer, Jim CaviezelAdam Goldberg y Elden Henson, quienes podrán mantenerse en las pantallas de los seguidores de la trama gracias a plataformas de streaming y servicios comerciales de cine y televisión.

Un artículo del portal Justwatch puntualiza que las formas de ver ‘Déjà Vu’ son por medio del streaming de Disney Plus o alquiler/compra con Apple iTunes, Amazon Video, Rakuten TV y Google Play Movies. Para el territorio ecuatoriano se añade la opción de streaming de Star+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de otzblv_o_kino (@otzblv_o_kino)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído