Viralizan posible “error de producción” en película de Netflix "No miren arriba"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viralizan “error de producción” en la película de Netflix “No miren arriba” y así responde su director Adam Mckay (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

“No miren arriba” es una película de Netflix que se basa en el humor negro para señalar las imperfecciones de la sociedad actual. El éxito de la crítica contenida en su historia se debe a las referencias realistas que allí se hacen; y, aunque parece ser una cinta bien diseñada, los usuarios se encargaron de […]

Netflix
Foto: Instagram @jlawrence_arg.
Publicidad

“No miren arriba” es una película de Netflix que se basa en el humor negro para señalar las imperfecciones de la sociedad actual. El éxito de la crítica contenida en su historia se debe a las referencias realistas que allí se hacen; y, aunque parece ser una cinta bien diseñada, los usuarios se encargaron de difundir esta semana un posible “error de encuadre” que nadie esperaba fuese encontrado.

Por medio de la red social Tik Tok, el primero en mostrar los detalles de la ahora famosa escena fue un usuario llamado Ben Köhler, quien sostuvo: “Bueno, chicos, solo estaba viendo ‘No mires arriba’ y a una hora, 28 minutos y 10 segundos, parece que puedes ver a todo el equipo de filmación parado, como tres o cuatro fotogramas” mientras enfocaba la pantalla donde, efectivamente, aparece lo descrito.

Publicidad
@sightpicture #dontlookup #oops #moviemistakes ♬ original sound – Ben Köhler DP

La respuesta de Adam McKay sobre el error de producción en su película de Netflix

Cuando la información llegó a oídos de Adam McKay, este no dudó en responder públicamente a través de su cuenta de Twitter y explicar que no se trató para nada de un error; en su lugar, sostuvo “¡Buen ojo! Dejamos esa parte del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de filmación”.

La mayoría de los usuarios tampoco esperaban esta respuesta, puesto que es común que incluso los mejores films tengan errores. Además, este descubrimiento estuvo lejos de opacar el inmenso éxito de “No miren arriba”, que sigue a la cabeza del top 10 de la plataforma de streaming.


(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído