“Misfit” es la película ecuatoriana más taquillera del 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Misfit” es la película ecuatoriana más taquillera del 2021 con más de 86.000 espectadores de todas las edades

Publicado

el

“Misfit”, el segundo largometraje de 2bOriginals (Touché Films), se convirtió en la película ecuatoriana más taquillera del año, luego de su estreno en Ecuador, Perú, Bolivia, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá en octubre de 2021. Luego de 10 semanas en cartelera en los cines de Ecuador, Misfit logró más de 86.000 […]

hbo max
Foto cortesía de EnchufeTV.
Publicidad

“Misfit”, el segundo largometraje de 2bOriginals (Touché Films), se convirtió en la película ecuatoriana más taquillera del año, luego de su estreno en Ecuador, Perú, Bolivia, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá en octubre de 2021.

Luego de 10 semanas en cartelera en los cines de Ecuador, Misfit logró más de 86.000 espectadores de todas las edades. Después del récord de taquilla de “Dedicada a mi ex” en 2019, este es un nuevo logro para 2bOriginals ya que “Misfit” pasa a formar parte del top 15 de las películas ecuatorianas más taquilleras.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Touché Films (@touchefilms)

Para quienes no pudieron disfrutarla en cines, ahora podrán verla en su hogar y en cualquier país de América Latina. Esta comedia estará disponible a partir de este 29 de diciembre en varias plataformas como: Apple TV, Clarovideo, Cinépolis Klic, Google Play y Movistar Play.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Touché Films (@touchefilms)

Al respecto, Arturo Yépez, productor de Misfit y CEO de 2bLatam, expresó que “llegar con una segunda película al circuito comercial es parte de nuestra visión de convertirnos en un estudio de producción y contenido de entretenimiento para la región”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Touché Films (@touchefilms)

También resalto que “aunque ciertos factores externos no permitieron obtener los resultados esperados. Logramos identificar a un nuevo público objetivo que busca nuestros contenidos en el ecosistema digital. Por eso decidimos darle a nuestra audiencia la posibilidad de disfrutar de la película en plataformas transaccionales”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído