Esta es la película que se filmará en el centro histórico de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Escenas de una película argentino-ecuatoriana serán grabadas en el Centro Histórico de Quito: La novedad recuerda que hace falta la creación de una Comisión Fílmica de la ciudad

Publicado

el

Una producción argentino-ecuatoriana se rodará en las calles del Centro Histórico de Quito. Se trata de la película ‘Lo que no será dicho’ de Ronny Ramírez y el productor Robert Salazar. Según la sinopsis, el largometraje narra la historia de  Benjamín, un hombre de 35 años quien durante una salida nocturna con Andrés, de 33 […]

verano
El centro histórico de Quito es una de las atracciones de las rutas turísticas. Foto: Archivo
Publicidad

Una producción argentino-ecuatoriana se rodará en las calles del Centro Histórico de Quito. Se trata de la película ‘Lo que no será dicho’ de Ronny Ramírez y el productor Robert Salazar.

Según la sinopsis, el largometraje narra la historia de  Benjamín, un hombre de 35 años quien durante una salida nocturna con Andrés, de 33 años decide hablar de una verdad que no ha podido contar. Allí la violencia de la fantasía se mezclará con la sombra de recuerdos y la claridad de la verdad, señala un boletín de prensa.

Publicidad

Es así que las filmaciones tendrán lugar el próximo 12 y 13 de diciembre de 2021, de esta forma se espera promocionar los atractivos de la capital ecuatoriana.

Se creará la Comisión Fílmica de la ciudad

De acuerdo con la Secretaría Metropolitana de Cultura, el Municipio tiene una estrategia para incentivar la producción de filmaciones nacionales e internacionales en el Distrito Metropolitano de Quito.

De esta forma, se pretende  facilitar la obtención de permisos, la coordinación logística, la seguridad, y los enlaces con actores locales para este tipo de eventos.

Estas acciones se podrán ejecutar a través de la operación de la Comisión Fílmica de la ciudad, que según el cabildo todavía está pendiente de conformarse.

Por ende, el organismo será una entidad más del gobierno local. Entre sus competencias tendrá la  promoción de producciones audiovisuales nacionales y extranjeras. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído