Entretenimiento
"¿Qué personaje quiere ser?": La ingeniosa respuesta de Enchufe TV a los "reclamos" de Don Derbez por usar su imagen en "Misfit"
El actor mexicano Eugenio Derbez tuvo una graciosa reacción al video de la película ecuatoriana "Misfit" donde montaron digitalmente su rostro en una de las actrices. Pero Enchufe TV no se quedó atrás al publicar una ingeniosa respuesta. "Ya, Don Derbez, para que no se enoje, le dejamos elegir qué personaje quiere ser en la […]
El actor mexicano Eugenio Derbez tuvo una graciosa reacción al video de la película ecuatoriana "Misfit" donde montaron digitalmente su rostro en una de las actrices. Pero Enchufe TV no se quedó atrás al publicar una ingeniosa respuesta.
"Ya, Don Derbez, para que no se enoje, le dejamos elegir qué personaje quiere ser en la película", dice un post de Enchufe en Instagram junto a un afiche editado con la cara del comediante en los cuerpos de todos los actores.
"Perdónanos, Eugenio, solo queríamos ser famosos", escribieron al pie del póster.
Parte del elenco dejó mensajes para Derbez en la caja de comentarios. "Me gustó tanto grabar la peli con Eugenio que me cambié la cara como él", dijo Javi Luna (Justin en el filme). "¡Habrá problema si Eugenio quiere mi personaje! ¡No lo voy a dejar! ¡Pelea, pelea!", escribió la actriz mexicana Alicia Jaziz (Julia), protagonista de la pieza. Por su parte Raysa Ortiz (Claudia) se limitó a dejar unas carcajadas.
View this post on Instagram
El video de Eugenio Derbez en la película de Enchufe TV
La publicación de Enchufe TV la noche del miércoles responde a una de Derbez el día anterior, en la que los "amenazó" con tomar medidas si no desaparecían el video donde usaron su imagen para promocionar "Misfit".
En su video el humorista halagó a los comediantes ecuatorianos y a su película, que recomendó ir a ver en el cine.
View this post on Instagram
"Misfit" se estrena hoy 14 de octubre en las salas de cine de Ecuador, Perú, Bolivia y México y el 28 en Centroamérica. (E)
Lea más:
- No te pierdas el estreno del filme de Enchufe TV "Misfit": Esta es la escena de Derbez que mató de risa al actor (VIDEO)
- “Si La Casa de Papel Fuera en Latinoamérica”, la nueva parodia de Enchufe Tv que la está rompiendo en las redes
- Llega la película “Misfit”, la comedia juvenil que se estrena en octubre en los cines del país
-
Comunidad hace 4 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil
-
Comunidad hace 24 horas
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Entretenimiento hace 4 días
Enrique Bunbury llega a Quito con su gira "Huracán Ambulante" este 2 de julio: estos son los detalles que debes saber