¿Cuándo llegará "La Pasión de Cristo: Resurrección" a los cines?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mel Gibson regresará al cine para dirigir "La Pasión de Cristo: Resurrección": ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la producción inspirada en la vida de Jesús?

Publicado

el

Si bien su cantidad de producciones es poca, en comparación con otros géneros, el cine cristiano también tiene su lugar en Hollywood. A lo largo de los años, los cineastan han llevado las historias más asombrosas de la Biblia a la pantalla grande. En este sentido, "La Pasión de Cristo" destaca por ser una de […]

la pasion de cristo
Foto: Tráiler
Publicidad

Si bien su cantidad de producciones es poca, en comparación con otros géneros, el cine cristiano también tiene su lugar en Hollywood. A lo largo de los años, los cineastan han llevado las historias más asombrosas de la Biblia a la pantalla grande. En este sentido, "La Pasión de Cristo" destaca por ser una de las obras religiosas más notables del siglo XXI, la cual contará con una secuela dirigida nuevamente por Mel Gibson.

Publicidad

La producción llegó a los cines el 25 de febrero de 2004 y nos traslada a la provincia de Judea durante el año 30 de nuestra era, así como narra los últimos momentos de la vida de Jesús, cuando lo arrestan y condenan a morir en la cruz.

¿Qué pasará en "La Pasión de Cristo: Resurrección"?

Tal como su nombre lo indica, se basará en los relatos del Nuevo Testamento para enfocarse en las veinticuatro horas que abarcan la pasión de Jesús y los eventos que ocurrieron tres días después. Es decir, transcurre entre su crucifixión, resurrección y los momentos posteriores al acontecimiento, reseña el diario El Debate.

El reparto de la historia

Según el sitio Newsmax, Gibson se unió al guionista de "Braveheart" (1995), Randall Wallace, para crear la historia donde veremos a Jim Caviezel interpretar al profeta nuevamente. Del mismo modo, Maia Morgenstern volverá a interpretar a la Virgen María, Monica Bellucci a María Magdalena, Christo Jivkov a Juan y Francesco DeVito a Pedro.

¿Cuándo se estrena "La Pasión de Cristo: Resurrección"?

Es importante destacar que, a pesar de que esta secuela ha tardado casi veinte años en llegar, el portal World of Reel confirmó que el rodaje de la cinta iniciará en unos meses, añadiendo que ya que se está considerando una producción de finales de primavera. Por lo tanto, podemos decir que la cinta podría llegar durante el primer trimestre o mediados del 2024.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído