¿Dónde ver "Entre la razón y la locura", película con Mel Gibson?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata la cinta "Entre la razón y la locura"? ¡Conoce las plataformas dónde puedes ver la famosa película protagonizada por Mel Gibson!

Publicado

el

A mediados del siglo XIX, el profesor James Murray comienza a recopilar palabras para la primera edición del Diccionario Oxford. Sin embargo, sería un paciente del psiquiátrico, el doctor William Chester Minor, quien lo ayudaría a reunir todas las palabras de la lengua inglesa en un solo libro. Esta es la historia de "Entre la […]

entre la razon y la locura
Foto: Tráiler
Publicidad

A mediados del siglo XIX, el profesor James Murray comienza a recopilar palabras para la primera edición del Diccionario Oxford. Sin embargo, sería un paciente del psiquiátrico, el doctor William Chester Minor, quien lo ayudaría a reunir todas las palabras de la lengua inglesa en un solo libro. Esta es la historia de "Entre la razón y la locura" (2019), la clásica película protagonizada por Mel Gibson y Sean Penn.

Publicidad

Dirigida por Farhad Safinia, la producción narra la vida y obra del primer editor del importante diccionario de la lengua inglesa, el lexicógrafo escocés James Murray.

El reparto de "Entre la razón y la locura"

El filme cuenta con las actuaciones estelares de Mel Gibson, quien personifica a James Murray, y Sean Penn, en el papel del doctor William Chester Minor. Asimismo, también conoceremos a Natalie Dormer como Eliza Merrett, Eddie Marsan como Muncie, Jennifer Ehle como Ada Murray, Jeremy Irvine como Charles Hall y Brendan Patricks como Winston Churchill.

Opiniones de la cinta

Según el diario ABC, si bien la sub-trama de Sean Penn tarda en unirse a la trama de Mel Gibson, entre ambas historias, la de Penn es la que más se desarrolla a medida que avanza la película. Por lo tanto, mientras que la crítica le da una regular calificación en Rotten Tomatoes, los usuarios le dan el visto bueno en Internet Movie Database (IMDb).

¿En cuáles plataformas puedo ver "Entre la razón y la locura"?

Si eres fanático de los dramas históricos, JustWatch revela que debes acceder al catálogo de Prime Video para conocer la increíble producción basada en hechos reales.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído