Sean Penn viaja a Ucrania: Estos son algunos de sus documentales sobre conflictos políticos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sean Penn vuelve a hacer de reportero de guerra y rueda un documental en Ucrania: Estas son sus producciones más impactantes relacionadas a la política

Publicado

el

El actor y director estadounidense Sean Penn siempre ha mostrado su interés por la política y los sucesos más importantes en todo el mundo. Este cineasta viajó a Ucrania para continuar con un documental a pie de calle que prepara desde el año pasado. Aunque muchos lo han calificado como oportunista, los medios locales agradecen […]

Sean Penn Ucrania
Sean Penn siempre ha mostrado su interés por la política. Foto: Instagram @sean_pennfan
Publicidad

El actor y director estadounidense Sean Penn siempre ha mostrado su interés por la política y los sucesos más importantes en todo el mundo. Este cineasta viajó a Ucrania para continuar con un documental a pie de calle que prepara desde el año pasado. Aunque muchos lo han calificado como oportunista, los medios locales agradecen el trabajo que realiza en el país europeo.

Publicidad

Penn también hizo una rueda de prensa en Kiev, capital de Ucrania, para luego reunirse con el presidente Volodimir Zelenski.

Documentales de Sean Penn

Esta no es la primera vez que el ganador de dos premios Óscar utiliza la pantalla grande para hacer críticas políticas. En 2003, Sean visitó Bagdad para criticar a la administración del Presidente de Estados Unidos en aquel momento, George W. Bush.

En 2020 también estrenó una producción que relata los esfuerzos por restablecer una organización sin fines de lucro durante la crisis de Haití por los terremotos del 2010.

Según recoge ABC, la embajada de Ucrania publicó un comunicado en el que explica que "el director específicamente vino para rodar todos los eventos que están ocurriendo ahora mismo". Además de asegurar que la intención de Sean Penn es "contar la verdad sobre la invasión de Rusia".

Otras personalidades de la industria del entretenimiento han viajado a Ucrania con la intención de mostrar los detalles del conflicto armado. Por los momentos no se conoce en qué plataforma se publicará el documental. Muchos esperan que esté disponible lo más pronto posible.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído