Adele: Dónde ver en streaming el concierto "An Audience" NBC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"An audience with Adele": Dónde ver en streaming el magistral concierto de la intérprete de "Easy on me"

Publicado

el

Adele tuvo un inicio de 2022 accidentado para su público en Estados Unidos, donde a última hora canceló una serie de conciertos en Las Vegas que empezarían el 21 de enero. Sin embargo, ahora ofrece un paliativo para sus fans al presentar su show "An Audience with Adele" en la NBC. El concierto se grabó […]

Adele concierto NBC
Foto: instagram @adele
Publicidad

Adele tuvo un inicio de 2022 accidentado para su público en Estados Unidos, donde a última hora canceló una serie de conciertos en Las Vegas que empezarían el 21 de enero. Sin embargo, ahora ofrece un paliativo para sus fans al presentar su show "An Audience with Adele" en la NBC.

El concierto se grabó durante una magistral presentación de la cantautora británica de 33 años en su Londres natal.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Dónde ver "An Audience with Adele" de la NBC

Se trata de un concierto de dos horas que ya fue transmitido en noviembre en la televisón británica. La artista recorre desde sus canciones emblemáticas como "Hello" hasta sus recientes éxitos "Easy on me" o  "To be loved". Estos últimos se incluyen en su álbum 30, que estrenó a finales de 2021.

¿Dónde ver "An Audience with Adele"? El show se transmitió el 20 de marzo de 2022 a las 21:00 en Estados Unidos a través de la cadena NBC. Quienes se lo perdieron en las pantallas de televisión, lo pueden ver en streaming a través de la plataforma Peacock.

El servicio está disponible en territorio estadounidense; fuera de él, a través de Sky en Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria.

"Easy on me" en el show "An Audience" en el London Palladium

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@officialadelefanpage)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído