Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significado tiene la letra de la nueva y profunda balada de Adele "Easy on me"? (VIDEO)

Publicado

el

Adele easy on me lyrics
Foto: YouTube Adele
Publicidad

Luego de seis años sin sacar nueva música, Adele estrenó la canción "Easy on me" el viernes 15 de octubre. Se trata de una profunda balada que retrata la lucha por mantener una relación. La cantante británica además anunció el lanzamiento de su álbum "30" para el próximo 19 de noviembre.

Por medio de su perfil en Twitter la cantautora de "Hello" explicó que escribió los temas del disco durante los últimos tres años, cuando atravesó una etapa marcada por su divorcio del empresario Simon Konecki; su relación con el hijo de ambos, Angelo; la muerte de su padre; y su transformación física.

Video oficial de "Easy on me"

A poco más de 12 horas del estreno del video en YouTube, ha acumulado más de 24 millones de reproducciones.

Advertisement

¿Qué significa "go easy on me"?  El título del tema de Adele quiere decir algo como "sé paciente conmigo", "trátame con cuidado" o "sé cuidadoso conmigo". La letra parece referirse a la separación de la cantante de su marido.

Adele "Easy on me": letra traducida

There ain’t no gold in this river / No hay oro en este río
That I’ve been washing my hands in forever / En el que me he estado lavando las manos siempre
I know there is hope in these waters / Sé que hay esperanza en estas aguas
But I can’t bring myself to swim / Pero no me atrevo a nadar
When I am drowning in the silence / Cuando me ahogo en el silencio
Baby, let me in / Bebé, déjame entrar

Go easy on me, baby / Sé paciente conmigo, bebé
I was still a child / Yo era todavía una niña
Didn’t get the chance to / No tuve la oportunidad de
Feel the world around me / Sentir el mundo a mi alrededor
I had no time to choose what I chose to do / No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer
So go easy on me / Así que ten paciencia conmigo

There ain’t no room for a thing to change / No hay lugar para que nada cambie
When we are both so deeply stuck in our ways / Cuando ambos estamos tan profundamente atrapados en nuestros caminos
You can’t deny how hard I’ve tried / No puedes negar lo mucho que lo he intentado

I’ve changed who I was to put you both first / He cambiado quien era para ponerlos a los dos primero
But now I give up / Pero ahora me rindo
I had good intentions / Tuve buenas intenciones
And I had these hopes / Y tenía estas esperanzas
But I know it now / Pero lo sé ahora
It probably hasn’t even shown / Probablemente ni siquiera se haya notado

(E)

Lea más:

Entretenimiento

Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry cumple 3 años y la Familia Real lo felicita ¡No te pierdas las mejores fotos de Archie!

Publicado

el

Meghan Markle

Parece que fue ayer cuando se anunció el nacimiento del primer hijo  de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero no es así. Archie ya tiene tres años y hasta la Familia Real lo felicita por las redes sociales.

“¡Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz tercer cumpleaños!”, escribe la cuenta de Twitter de “The Royal Family”. La dedicatoria está acompañada por una foto del cumpleañero recién nacido en manos de su madre, con el príncipe Harry, la reina Isabell II y el fallecido príncipe Felipe contemplándolo.

Esta es la galería de Archie, el hijo de Meghan Markle


Archie nació el 6 de mayo de 2019 en el Hospital Portland, ubicado en la ciudad de Londres, en Reino Unido. Sus padres se casaron en mayo de 2018 en una ceremonia que fue televisada en todo el mundo.

Advertisement


Desde su nacimiento, en las redes sociales de los exduques de Sussex se difundieron fotos del bebé, quien se mostraba rubio desde sus primeras horas de vida. Su avistamiento fue progresivo, debido a que los padres empezaron mostrando sus pies para después ir descubriendo más de él.

Fue bautizado en un servicio íntimo en la Capilla Privada del Castillo de Windsor con la réplica de un vestido tradicional. Desde la mudanza de sus padres a estados Unidos, se han compartido más imágenes de su crecimiento junto a su hermana, Lilibet Diana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Royal_Kids (@royal_kiddos)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El beso que le dio Selena Gomez a Cara Delevigne públicamente: así se verían las actrices como pareja en la segunda temporada de "Only Murders in the Building" (FOTOS)

Publicado

el

selena

El furor por la segunda temporada de "Only Murders in the Building" está en su pico más alto. Con las recientes novedades de que los personajes de Cara Delevigne y Selena Gomez podrían sentir atracción y hasta tener un romance en esta entrega, los fanáticos no caben de intriga.

Cara Delevigne es bisexual, y su relación con Selena ha sido muy cercana desde hace muchos años ¿Cómo se verían, entonces, en pareja?

¿Selena Gomez y Cara Delevigne son novias?

A continuación, verás todas las imágenes que han desatado rumores sobre una relación real entre las estrellas. Aunque no hay testimonios sólidos por los que pueda creerse que tienen más que una amistad, sí hay fotos que podrían adelantar cómo se verían "Mabel y Alice" románticas en pantalla.

Advertisement

El beso que le dio Selena Gomez a Cara Delevigne

Una vez, en un partido de basketball del 2017, la "cámara del beso" las enfocó y luego de una risa tímida de ambas, la empresaria estadounidense le dejó un beso bien marcado en la mejilla. Aparentemente, ambas estuvieron solas en este partido.

FOTOS de la "amistad" entre Selena y Cara

Además de esto, hubo una foto filtrada en la que las dos aparecen en traje de baño bajo la misma ducha. Según se comentó entonces, estas fueron unas vacaciones que tuvieron lugar en Saint-Tropez, Francia, un lugar culturalmente destinado al romance, al que también asistieron otras amistades.

El resto de las imágenes que comparten juntas, develan cuánto tiempo tienen conociéndose, y qué tipo de confianza hay entre ellas.

Según el portal InStyle, Gomez refirió a esta relación para introducir lo que será "Only Murders in the Building" diciendo: "Ayer hicimos nuestro primer día juntas. Es muy divertido (…) Estábamos muriendo de risa la mayor parte del tiempo porque nos conocemos muy bien"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Anuel será padre de una niña?: Cuántos meses de embarazo tiene Melissa Vallecilla y qué dice la prueba de paternidad prenatal

Publicado

el

Anuel AA

Yailin la más viral dijo recientemente que desea en el futuro tener un bebé con su prometido Anuel AA. Ahora hay señales de que el reguetonero va a ser padre pero por parte de Melissa Vallecilla.

Recordemos que la colombiana le dijo al show El gordo y La Flaca que conoció al intérprete de "Si tú me busca" durante una fiesta en Houston, donde ella reside. Luego mantuvieron una relación a distancia en la que viajaban para verse, pues él vive en Miami, y así salió embarazada.

Cuántos meses de embarazo tiene Melissa Vallecilla

Melissa Vallecilla es una joven de origen colombiano nacida en Houston. Según Univisión, tiene 28 años y ya lleva siete meses de embarazo.

La futira madre que trabaja en finanzas publicó en su cuenta de Instagram @meli__valle un mensaje para anunciar el sexo de la criatura, que será hembra.

Advertisement

Melissa publicó su panza en Instagram. Foto: Instagram @meli__valle

¿La colombiana Melissa Vallecilla está embarazada de Anuel AA?

La periodista Tanya Charry ofreció información al respecto en el podcast de "El Gordo y La Flaca" el jueves 5 de mayo de 2022. En resumen, este fue su reporte:

  • Anuel le habría dicho a Melissa antes de conocer a Yailin que se haría cargo de la criatura.
  • El artista urbano dejó de contactarla al empezar su romance con la dominicana.
  • Una prueba de paternidad prenatal que tenía la reportera en sus manos arrojó como resultado un 99% de posibilidad de que el padre del bebé de Vallecilla sea Anuel.
  • Al parecer Anuel AA se comunicó con Melissa luego del reporte que hiciera el programa de Univisión días atrás sobre esta situación. No detallaron qué dijo.
Melissa Vallecilla Anuel

Melissa dice que el padre de su beba es Anuel. Foto: instagram @meli__valle

Charry comentó que el reguetonero no ha contestado las llamadas de la producción del programa para dar su versión de los hechos. Estefan y De Molina añadieron que el novio de Yailin ha desmentido a Vallecilla.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído