"New Ámsterdam": ¿Quién es la actriz que aparece en el último episodio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Molly Griggs? ¡Descubre todo sobre la actriz que apareció durante el último episodio de la exitosa serie "New Ámsterdam"!

Publicado

el

Desde "Grey’s Anatomy" hasta "The Good Doctor", las dramas médicos le roban el aliento a millones de personas, ya sea por un paciente a punto de fallecer o los encuentros casuales dentro del hospital. Por tal motivo, gracias a su fórmula equilibrada de trabajo-romance, es uno de los géneros más importantes de la televisión. Este […]

new amsterdam
Foto: Instagram @nbcnewamsterdam
Publicidad

Desde "Grey’s Anatomy" hasta "The Good Doctor", las dramas médicos le roban el aliento a millones de personas, ya sea por un paciente a punto de fallecer o los encuentros casuales dentro del hospital. Por tal motivo, gracias a su fórmula equilibrada de trabajo-romance, es uno de los géneros más importantes de la televisión. Este es el caso de "New Amsterdam", la serie que cautivó a los espectadores durante cinco años y, lamentablemente, llegó a su fin.

Publicidad

Desde su estreno, el 25 de septiembre de 2018, la producción de NBC nos presentó las vivencias del doctor Max Goodwin, el director del hospital más antiguo de Nueva York, convirtiéndose en una de las series del momento hasta el estreno de su último episodio, estrenado el 17 de enero en Peacock, Star+, Prime Video y Movistar Plus, el cual nos mostró a la nueva directora de la institución.

¿Quién es Molly Griggs, la actriz que apareció en el final de "New Amsterdam"?

La actriz estadounidense de 35 años debutó en la televisión en 2018, durante un episodio de la serie "Sucession". Unos años después, en 2019 interpretó a Claire Markes en "Bull" y a Gemma en "Instinct".

Durante ese mismo año también dio vida a Eve Blanchard en "Prodigal Son" hasta el 2020, cuando la conocimos como Isabelle Carrick en "Servant". Sin embargo, su papel más importante llegaría en 2021, cuando personificó a Wendy Young en "Dr. Death".

Recientemente, pudimos verla en el último episodio de la serie "New Amsterdam" como la versión adulta de Luna, la hija del doctor Max Goodwin, quien asume las riendas de la institución médica tal como hizo su padre unos años atrás.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído