¿Quiénes son las hinchas argentinas que hicieron topless en Qatar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hinchas argentinas que se quitaron la ropa en la final del Mundial en Qatar dicen que evitaron la cárcel y están refugiadas en Europa (FOTOS)

Publicado

el

Dos hinchas argentinas se han hecho virales en las redes sociales, ya que circulan videos de ellas haciendo topless en la final del Mundial Qatar 2022. En las imágenes se aprecian como estas dos mujeres pasean por las gradas del estadio Lusail sin sus camisetas o sostenes, pero con body paint en sus pechos. Pero […]

Hinchas argentinas en Qatar. Foto: @milubarbiie_
Publicidad

Dos hinchas argentinas se han hecho virales en las redes sociales, ya que circulan videos de ellas haciendo topless en la final del Mundial Qatar 2022. En las imágenes se aprecian como estas dos mujeres pasean por las gradas del estadio Lusail sin sus camisetas o sostenes, pero con body paint en sus pechos.

Pero aunque hayan tapado con pintura el área de sus senos, ambas argentinas violaron una norma muy delicada en Qatar. De acuerdo con lo que reseña Marca, antes de iniciar la Copa del Mundo, las autoridades del comité organizador establecieron reglas de vestimenta.

Publicidad

"Cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas. Se espera que los visitantes (tanto hombres como mujeres) muestren respeto por la cultura local evitando ropa excesivamente reveladora en público", reza la norma.

Entonces, por haber cometido este acto, ambas habrían sido escoltadas hacia las afueras del estadio. Y como fueron vistas cuando las sacaban surgió la preocupación del público en general, ya que corrían riesgo de cárcel.

¿Dónde están las hinchas argentinas?

Ambas se encuentran publicando en las redes sociales y haciendo eco de la notoriedad que cobraron por hacer topless en Qatar. Una de ellas, Noe.dreams1 dijo: "hui de Qatar y estoy refugiada en la Unión Europea", según una publicación de Marca.

¿Quiénes son las fanáticas?

En sus mismas redes sociales se aprecia que son empresarias, con emprendimientos de ropa para chicas y modelos que exhiben sus propios productos. Acumulan una importante masa de seguidores que constantemente les brindan cariño a través de los comentarios en cada publicación que realizan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @milubarbiie_

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @milubarbiie_

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído