Messi: ¿Cuál es el signo zodiacal del futbolista argentino?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué signo del zodiaco es Lionel Messi? Entérate cuáles son las características de su personalidad y lo que dice su carta astral

Publicado

el

El mundo gira actualmente en torno a Lionel Messi. Es uno de los grandes protagonistas de Qatar 2022 no solo porque sueña con que la selección de Argentina conquiste el título después de 36 años, sino que además, cerraría con broche de oro su carrera futbolística. Lionel Messi ha ganado siete balones de oro y […]

Messi
Foto: LeoMessi
Publicidad

El mundo gira actualmente en torno a Lionel Messi. Es uno de los grandes protagonistas de Qatar 2022 no solo porque sueña con que la selección de Argentina conquiste el título después de 36 años, sino que además, cerraría con broche de oro su carrera futbolística.

Lionel Messi ha ganado siete balones de oro y participa por quinta vez en la copa del mundo, pero su fanaticada no solo quiere saber sobre la carrera del futbolista, sino también, la parte astral, expresa Bola Vip. 

Publicidad

¿Qué signo zodiacal es Messi?

Messi nació bajo el signo de Cáncer el 24 de junio de 1987. Este signo simboliza la familia, su elemento es el agua y su emblema representa un cangrejo. Su horóscopo opuesto es Capricornio y es compatible con los signos de Virgo, Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

¿Cuáles son las características del signo de Cáncer?

Algunas de las características de este signo son:

  • Tienen una gran sensibilidad emocional y les gusta la estabilidad, aspecto que se refleja en el jugador y su matrimonio con Antonela Roccuzzo.
  • La fe por sus creencias en profunda
  • Se guían por su intuición
  • Son personas leales, emotivas, constantes, intuitivas, tradicionalistas y protectoras con su entorno
  • Son grandes soñadores y pacientes
  • Nobles por naturaleza y conservadores, reseña Los 40.

Además, entre los rasgos que ha adoptado de este signo, según su carta natal es que la Casa 10 está ubicada en Leo, lo que le otorga al jugador una gran presencia en el mundo y reconocimiento internacional. La ubicación de Marte en proximidad con Mercurio, al momento de su nacimiento, le proporcionó una gran capacidad para el movimiento ágil, rápido y mucha energía, destaca La Nación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Rasgos negativos de Cáncer

  • Inestables emocionalmente
  • Dependientes de los demás
  • Dramáticos
  • Humor cambiante
  • Nostalgia excesiva

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído