Hay confusión entre los fanáticos por la hora de la final del Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mundial Qatar 2022: Hay confusión por la hora en la que se jugará la final entre Francia y Argentina este domingo 18 de diciembre ¿Cuándo se verá en Ecuador?

Publicado

el

Cómo una ráfaga veloz o una estrella fugaz. Así de rápido pasó la Copa del Mundo Qatar 2022. Solo quedan dos partidos que se jugarán este sábado 17 y domingo 18 de diciembre. Uno es el encuentro por el tercer puesto entre Marruecos y Croacia, y el otro es la final que disputarán Francia y […]

Estadio Lusail.
Publicidad

Cómo una ráfaga veloz o una estrella fugaz. Así de rápido pasó la Copa del Mundo Qatar 2022. Solo quedan dos partidos que se jugarán este sábado 17 y domingo 18 de diciembre. Uno es el encuentro por el tercer puesto entre Marruecos y Croacia, y el otro es la final que disputarán Francia y Argentina. Ambos van en horarios completamente inusuales a los habituales de las últimas jornadas.

A medida que se comenzó a reducir la cantidad de partidos por día, el horario que se hizo más habitual para los encuentros fue el de las 14:00 (Ecuador). Entonces, es lógico pensar que este sería el momento ideal para los dos juegos que quedan.

Publicidad

Sin embargo, la organización del Mundial Qatar 2022 decidió que ambos encuentros: el del tercer puesto y la final, se jueguen en el horario de las 10:00 (Ecuador) que es a las 16:00 en Doha, Qatar.

De esta manera, así va la programación de cada uno de los partidos que faltan del Mundial.

Tercer puesto:

  • Marruecos vs. Croacia
  • Sábado 17 de diciembre a las 10:00
  • Estadio Internacional Khalifa

Final:

  • Francia vs. Argentina
  • Domingo 18 de diciembre a las 10:00
  • Estadio Lusail

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído