¿Es posible que Karim Benzema viaje a Qatar para jugar la final?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Es real que Karim Benzema puede ir a Qatar a jugar la final con Francia? Esto es todo lo que se sabe del delantero del Real Madrid (FOTOS)

Publicado

el

Francia y Argentina van a jugar la final del Mundial Qatar 2022. Será el cuarto enfrentamiento entre ambos en Copas del Mundo y el primero en una definición por el título. Cada uno afina sus mejores herramientas para el partido más importante que tiene el fútbol cada cuatro años. Es por esto que en las […]

Karim Benzema: FRANCK FIFE / AFP.
Publicidad

Francia y Argentina van a jugar la final del Mundial Qatar 2022. Será el cuarto enfrentamiento entre ambos en Copas del Mundo y el primero en una definición por el título. Cada uno afina sus mejores herramientas para el partido más importante que tiene el fútbol cada cuatro años. Es por esto que en las últimas horas comenzó a surgir un rumor del posible regreso de Karim Benzema a la concentración de "Les Bleus".

¿Reglamentariamente es posible? Sí y les explicamos la situación. Karim Benzema fue a Qatar a la concentración del Mundial. Antes de que la justa deportiva iniciase el delantero se lesionó y por lo tanto quedó completamente descartado para la fase de grupos. Se dijo que, en el mejor de los casos, podía estar disponible para las semifinales que fueron apenas este miércoles 14 de diciembre.

Publicidad

Benzema abandonó la concentración y regresó a casa para recuperarse, pues definitivamente se perdía el Mundial. Debido al grado de la lesión, el entrenador Didier Deschamps podía llamar a otro para completar la lista de 26 y tachar al lesionado delantero del Real Madrid.

Ni lo uno, ni lo otro, el DT francés se quedó con 25 futbolistas y así transitó la Copa del Mundo hasta llegar a la final. Entonces, de forma reglamentaria Karim se puede reincorporar si el entrenador quiere disponer de él.

 

¿Van a llamar a Karim Benzema?

El rumor de un posible regreso inicia debido a que el Real Madrid posteó en sus redes sociales una foto de la vuelta a las canchas en las que aparece el delantero a la par de sus compañeros; es decir, recuperado.

Con el pase de la final concretado trascendió por el Diario AS de España, que el Real Madrid dio permiso a Karim Benzema a viajar para Qatar si el entrenador de Francia lo llama a jugar la final. Entonces, el mundo fútbol quedó a la expectativa de la decisión del seleccionador francés.

Y aunque sí haya posibilidades de que integre el plantel que va a jugar la final, Deschamps pareciera no tener ninguna intención de llamarlo. En la conferencia de prensa postpartido de semifinales le preguntaron sobre el tema y el DT se molestó y no quiso responder nada. Una reacción que puede ser tomada como que el delantero está totalmente descartado para el Mundial.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído