USA: mejor selección de América en Qatar después de Argentina y Brasil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estados Unidos es la mejor selección de América después de Argentina y Brasil tras quedar definidas las posiciones finales del Mundial Qatar 2022

Publicado

el

Solo resta por conocer la posición de los cuatro primeros lugares del Mundial Qatar 2022. El tercero y cuarto puesto se sabrá este sábado 17 de diciembre con el partido entre Marruecos y Croacia. Mientras que el campeón y subcampeón saldrá del Francia vs. Argentina del domingo. El resto de los equipos ya fue situado […]

Pulisic. Foto: Cortesía del Twitter de la selección de los Estados Unidos.
Publicidad

Solo resta por conocer la posición de los cuatro primeros lugares del Mundial Qatar 2022. El tercero y cuarto puesto se sabrá este sábado 17 de diciembre con el partido entre Marruecos y Croacia. Mientras que el campeón y subcampeón saldrá del Francia vs. Argentina del domingo.

El resto de los equipos ya fue situado de acuerdo a su participación en una tabla de posiciones oficial de la FIFA que determinó que Estados Unidos fue la mejor selección de América después de Argentina y Brasil.

Publicidad

Ecuador fue el segundo mejor tercero de todo el campeonato, solo superado por Alemania, eso ya lo sabíamos. Uruguay y México le siguen en el listado que cierra Costa Rica. Sin embargo, al clasificar a la siguiente ronda, los Estados Unidos se posicionaron entre los 16 mejores del mundo.

 

EE.UU cayó con Países Bajos en os octavos de final siendo superados solo por Brasil, que llegó a cuartos y Argentina, que juega la final este domingo. Así quedaron las posiciones oficiales a falta de confirmarse los cuatro primeros puestos.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído