Ben Affleck vuelve a la soltería tras ruptura con Ana de Armas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación de una manera “amistosa” después de un año juntos, según la prensa (FOTOS)

Publicado

el

La historia de amor entre Ben Affleck y Ana de Armas llegó a su fin después de casi un año de noviazgo, así lo reseña People. La revista cita a una fuente cercana a la pareja quien asegura que la separación fue amistosa y de mutuo acuerdo. Se aclara la confusión: Michael Keaton no le […]

Ben Affleck
Foto: Instagram @benaffleck
Publicidad

La historia de amor entre Ben Affleck y Ana de Armas llegó a su fin después de casi un año de noviazgo, así lo reseña People. La revista cita a una fuente cercana a la pareja quien asegura que la separación fue amistosa y de mutuo acuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Publicidad

Affleck, de 48 años y quien dio vida a Batman en tres películas, parece no tener mucha suerte en el amor. Ana de Armas, de 32, ahora se suma a la lista de ex parejas famosas del actor entre las que figuran Gwyneth Paltrow, Jennifer López y Jennifer Garner con quien tiene tres hijos: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8.

Jennifer Garner y Ben Affleck. Foto: Hola

Ben Affleck y Gwyneth Paltrow tuvieron un breve romance en 1998, pero fue en el 2002 cuando el actor presumió su noviazgo con la Diva de Bronx, Jennifer Lopez. Con ella se comprometió aunque rompieron antes de llegar al altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de InStyle España (@instylespain)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iconic (@cineiconic)

Luego en el 2005 se casó con Jennifer Garner a quien conoció mientras filmaban una película donde la actriz hacía un papel secundario. En el 2015 la pareja anunció su divorcio. Cinco años más tarde encontró de nuevo el amor en Ana de Armas aunque parece que no resultó como la pareja esperaba y su rompimiento acapara la atención de los medios de entretenimiento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído