Los actores que interpretan a Batman en el 2022 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se aclara la confusión: Michael Keaton no le quita el papel de Batman a Ben Affleck para la saga que se estrenará en el 2022

Publicado

el

Los fans del caballero de la noche se alarmaron al pensar que el actor Michael Keaton llevaría la capa de Batman para DCEU en el 2022. Muchos creyeron que Ben Affleck sería sutituido de su papel automáticamente. Un hombre se viste de Batman, toma su batimóvil y sale a luchar contra el coronavirus (VIDEO) Todo […]

Foto: Unsplash
Publicidad

Los fans del caballero de la noche se alarmaron al pensar que el actor Michael Keaton llevaría la capa de Batman para DCEU en el 2022. Muchos creyeron que Ben Affleck sería sutituido de su papel automáticamente.

Todo se enredó cuando Walter Hamada, presidente de DC Films, comentó para una entrevista a The New York Times: "Próximamente Warner tendrá dos sagas de películas diferentes que involucran a Batman, interpretado por dos actores diferentes, al mismo tiempo", citado por Hipertextual.

Publicidad

Luego de la entrevista, un curioso usuario de Twitter se asomó para preguntarle al periodista encargado, Brooks Barnes, si el plan era crear una franquicia protagonizada por Robert Pattinson y Michael Keaton, a lo que Barnes respondió: "Keaton".

La respuesta generó gran revuelo en Internet, por lo que Barnes tuvo que aclarar tanta cofusión: "Estuve desconectado y regreso para encontrarme con esta locura de Michael Keaton. Yo me refería a la única película en la que Keaton ha anunciado estar, no en una serie de sus propias películas de Batman", afirmó en un Tweet.


Al aclararse que Michael Keaton solo revivirá su papel como Batman para "The Flash" en el Universo Extendido de DC, queda descubrir quién será el segundo Batman que acompañará a Robert Pattinson en la productora Warner. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído