Se viste de Batman, toma su batimóvil y sale a luchar contra el coronavirus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre se viste de Batman, toma su batimóvil y sale a luchar contra el coronavirus (VIDEO)

Publicado

el

Para muchos puede sonar extraño, pero en el Cairo, capital de Egipto, es un personaje famoso. Lo conocen como el Batman del Medio Oriente y es normal verlo en las calles transitando en su propio batimóvil.  Niños Jesús con mascarilla siembra conciencia milagrosa contra la COVID-19 y causa sensación en compradores de Bolivia y México […]

Batman de Egipto. Cortesía Al Rojo Vivo.
Publicidad

Para muchos puede sonar extraño, pero en el Cairo, capital de Egipto, es un personaje famoso. Lo conocen como el Batman del Medio Oriente y es normal verlo en las calles transitando en su propio batimóvil.

Entonces, utilizando su figura representativa, este hombre tuvo el gesto de salir a luchar contra la pandemia del coronavirus repartiendo mascarillas y creando conciencia.

Publicidad

El video del Batman del Medio Oriente transitando por las calles del Cairo, fue publicado en Al Rojo Vivo. Explicaron que la gente lo ve como un personaje famoso con el que hasta se toman fotos. Pero en medio de la pandemia por el coronavirus, está utilizando su fama para realizar su buena obra del día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído