Netflix: esto es lo único que queda de Marvel Comics en la plataforma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: esto es lo único que queda de Marvel Comics en la plataforma

Publicado

el

Con la llegada de Disney Plus, poco a poco el contenido de Marvel Comics que está en Netflix irá desapareciendo. La idea es que se sumen a la nueva plataforma perteneciente a la empresa dueña de sus derechos de reproducción. Sin embargo, hay contratos que cumplir. Y aunque quede poco, esto es lo que todavía […]

Spiderman Homecoming
Publicidad

Con la llegada de Disney Plus, poco a poco el contenido de Marvel Comics que está en Netflix irá desapareciendo. La idea es que se sumen a la nueva plataforma perteneciente a la empresa dueña de sus derechos de reproducción. Sin embargo, hay contratos que cumplir. Y aunque quede poco, esto es lo que todavía se puede disfrutar.

En primer lugar, en Netflix hay tres series que seguramente van a tener participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los productores van a tomar en cuenta a estos superhéroes, así que disfruta de estos contenidos, pues es posible que no les quede mucho.

Publicidad
  • Iron Fist
  • Daredevil
  • Punisher

Asimismo hay producciones de series que están a punto de cancelar o que ya oficializaron que no seguirán rodando  como el caso de Luke Cage, Jessica Jones y The Deffenders.

Además de eso está la primera película de Hulk (Eric Bana) y los dos largometrajes de Spider-Man de Andrew Garfield. Finalmente, en Netflix todavía aparece disponible la primera película del Hombre Araña que hizo Tom Holland. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído