Ben Affleck cuelga su capa ‘de murciélago’ desde las redes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ben Affleck cuelga su capa ‘de murciélago’ desde las redes

Publicado

el

“Emocionado por ‘The Batman’ en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad”, fue lo que tuiteó el actor y director estadounidense Ben Affleck, quien interpretó al ‘hombre murciélago’ en tres películas. La próxima cinta mostrará a un Batman más joven. Affleck adjuntó a su mensaje la noticia de […]

Ben Affleck participó en varias producciones luciendo la armadura de Batman. Foto: Archivo
Publicidad

“Emocionado por ‘The Batman’ en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad”, fue lo que tuiteó el actor y director estadounidense Ben Affleck, quien interpretó al ‘hombre murciélago’ en tres películas. La próxima cinta mostrará a un Batman más joven.

Affleck adjuntó a su mensaje la noticia de Deadline, que informa que Warner Bros estrenará la cinta el 25 de junio de 2021 pero con un nuevo actor porque se centrará en un Bruce Wayne más joven. Será dirigida por Matt Reeves.

Publicidad

En tres películas Affleck se puso el traje del ‘hombre murciélago’: ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, ‘Escuadrón suicida’ (2016) y ‘Liga de la Justicia’ (2017). Reeves ha dirigido cintas como ‘Cloverfield’, ‘Let Me In’, ‘Dawn of the Planet of the Apes’. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído