Imitador de Michael Jackson se viraliza tras pelea callejera en Las Vegas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Imitador de Michael Jackson pelea a golpes en plena calle en Las Vegas: Mira el insólito VIDEO

Publicado

el

Un imitador de Michael Jackson sostuvo una intensa pelea con otro hombre en una calle en la famosa ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. La razón de la discusión se desconoce pero pudo tener un fatal desenlace, de no ser por los transeúntes que presenciaron el hecho. En un video, viralizado y grabado por testigos, […]

michael jackson
Foto: Captura video/Twitter: @deeganmarcus
Publicidad

Un imitador de Michael Jackson sostuvo una intensa pelea con otro hombre en una calle en la famosa ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. La razón de la discusión se desconoce pero pudo tener un fatal desenlace, de no ser por los transeúntes que presenciaron el hecho.

En un video, viralizado y grabado por testigos, se observa al artista Santana Jackson tratando de detener los golpes de un hombre con camiseta verde aparentemente alcoholizado, que lo atacaba de manera insistente con puños y patadas.

Publicidad

En un momento determinado, el imitador del “Rey del Pop” le aplica una llave en una de sus piernas, lo desequilibra y lanza al suelo para luego comenzar un impactante forcejeo. Toma por el cuello a su atacante y lo inmoviliza.

Los transeúntes intervienen en pelea del imitador de Michael Jackson

En las imágenes se detalla al hombre de camiseta verde cuando es sometido por el imitador. El artista le aprisiona la cabeza con sus piernas y un solo brazo.

Su contrincante lo toma por el cabello, tratando de zafarse, hasta que ocurre lo más impactante. Por varios segundos se observa que Michael Jackson falso trata de controlarlo tomándolo por el cuello, hasta que al hombre se le ve con dificultad para reaccionar.

En ese momento, los transeúntes que veían la pelea, reaccionaron. Comenzaron a darle palmadas en la espalda al actor y a insistir que parara.

La discusión se detuvo, separaron a ambos hombres pero el atacante parecía querer continuar con el enfrentamiento. Comenzó a respirar agitadamente y a tratar de recobrar el aliento.

En una entrevista concedida a TMZ, el artista callejero aseguró que el desconocido lo provocó sin razón alguna.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído