Un ecuatoriano fue asesinado a puñaladas en Madrid en Año Nuevo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un ecuatoriano murió "cosido" a puñaladas durante una pelea entre bandas en un suburbio de Madrid en Año Nuevo

Publicado

el

En una pelea entre bandas en el popular distrito de Villaverde, en los suburbios del sur de Madrid (España), murió un ecuatoriano de 19 años, debido a numerosas puñaladas que recibió en el pecho y el abdomen; otro joven, de nacionalidad española, resultó con heridas de gravedad. El suceso ocurrió el sábado 1 de enero […]

ecuatoriano
El ecuatoriano, de 19 años, fue asesinado en una pelea en el sur de Madrid. Foto: Twitter @emergenciasmad
Publicidad

En una pelea entre bandas en el popular distrito de Villaverde, en los suburbios del sur de Madrid (España), murió un ecuatoriano de 19 años, debido a numerosas puñaladas que recibió en el pecho y el abdomen; otro joven, de nacionalidad española, resultó con heridas de gravedad.

El suceso ocurrió el sábado 1 de enero en la mañana, a pocos metros de una comisaría policial, reporta el diario español El Correo. Al lugar de la pelea, identificado con el número 54 de la calle Sáhara, acudieron agentes de la Policía Nacional y Municipal, quienes detuvieron a 10 de los presuntos implicados en la gresca. Otros involucrados se dieron a la fuga.

Publicidad

La prensa española destaca que el ecuatoriano “fue cosido a puñaladas en el pecho y en el abdomen”. Si bien un vecino del sector auxilió al joven ecuatoriano mientras llegaban los paramédicos, falleció debido a la “extrema gravedad” de las cinco puñaladas que sufrió.

El herido fue estabilizado y trasladado por el Samur de Protección Civil al hospital 12 de Octubre "con pronóstico grave", señala el organismo en su cuenta en Twitter, donde compartió un video y fotos de las labores de las autoridades.  (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído