Rescatan en España a 6 mujeres explotadas sexualmente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rescatan en España a seis mujeres latinoamericanas a quienes sometían a explotación sexual y las obligaban a consumir cocaína

Publicado

el

Una operación de la Policía de España logró liberar a seis mujeres sometidas a explotación sexual. La agencia EFE informó que "cinco son venezolanas y una colombiana". Los desalmados proxenetas las obligaban a consumir cocaína. Funcionarios de la policía practicaron los allanamientos en dos sitios distantes de España. Uno fue en Denia, Alicante (sur) y […]

España
La Policía de España desmanteló la red de explotación sexual. / Foto: Twitter @Policía
Publicidad

Una operación de la Policía de España logró liberar a seis mujeres sometidas a explotación sexual. La agencia EFE informó que "cinco son venezolanas y una colombiana". Los desalmados proxenetas las obligaban a consumir cocaína.

Funcionarios de la policía practicaron los allanamientos en dos sitios distantes de España. Uno fue en Denia, Alicante (sur) y el otro en A Coruña (norte). Las mujeres estaban retenidas contra su voluntad, encerradas bajo candados.

Publicidad

Lo más asombroso de este caso, es que los captores obligaban a las mujeres a consumir cocaína. "Lo hacen para aumentar la dependencia de ellas, mientras que el consumo de la droga aumenta la ‘deuda’ que les hacen creer que tienen", dijeron.

Las cinco venezolanas y la colombiana fueron trasladadas a un hospital para evaluación. No se informó cuántas personas están detenidas, pero la investigación continúa. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído