Rescatadas en Perú dos jóvenes de Manabí y Sucumbíos de red de trata de personas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rescatan en Perú a dos jóvenes de Manabí y Sucumbíos víctimas de la trata de personas con fines de explotación sexual

Publicado

el

El Ministerio de Gobierno informó este martes que la adolescente de 15 años rescatada en Perú, víctima de trata de personas con fines de explotación sexual, fue repatriada y ya se encuentra en Ecuador con sus familiares. En su cuenta en Twitter, compartió imágenes. La adolescente de Quevedo había sido captada, trasladada, acogida y explotada […]

Trata de personas
La menor de 15 años se reencontró con sus familiares, tras ser rescatada de la trata de personas en Perú. Foto: Twitter @mingobiernoec
Publicidad

El Ministerio de Gobierno informó este martes que la adolescente de 15 años rescatada en Perú, víctima de trata de personas con fines de explotación sexual, fue repatriada y ya se encuentra en Ecuador con sus familiares. En su cuenta en Twitter, compartió imágenes. La adolescente de Quevedo había sido captada, trasladada, acogida y explotada en Sullana, Perú.

Asimismo, también fueron rescatadas dos jóvenes originarias de Manabí y Sucumbíos, también víctimas de la trata de personas. Hay un ciudadano peruano detenido por este delito.

Publicidad

La sede consular en Tumbes también compartió imágenes del rescate y reencuentro familiar de la joven.

El viernes pasado, un operativo entre las policías de Perú y Ecuador logró desarticular una red de explotación sexual. La Fiscalía informó que la operación se realizó, en simultáneo, en Quito y Quevedo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído