Intervienen hospital de Lago Agrio por muerte de bebés - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministerio de Salud encabeza investigación de muerte de seis bebés en el hospital de Lago Agrio

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública encabeza la investigación por la muerte de seis bebés en el Hospital de Lago Agrio Marco Vinicio Iza, en Sucumbíos. La cartera informó en un comunicado que "cuatro bebés murieron por una infección con Klebsiella Pneumoniae". Además de llevar la investigación, las autoridades de salud intervinieron el centro de salud. […]

Hospital de Lago Agrio
El Ministerio de Salud intervino el Hospital Marco Vinicio Iza, en Lago Agrio, Sucumbíos. / Foto: Twitter @Salud_CZ1
Publicidad

El Ministerio de Salud Pública encabeza la investigación por la muerte de seis bebés en el Hospital de Lago Agrio Marco Vinicio Iza, en Sucumbíos. La cartera informó en un comunicado que "cuatro bebés murieron por una infección con Klebsiella Pneumoniae".

Además de llevar la investigación, las autoridades de salud intervinieron el centro de salud. "En memoria de los infantes fallecidos y cumplimiento de la responsabilidad de garantizar el servicio médico a sus actuales y futuros pacientes", se cita.

Publicidad

Los otros dos fallecieron, confirma el Ministerio de Salud "por complicaciones clínicas y su condición de prematurez". Esto coincide con la versión que dio el director del hospital de Lago Agrio, Fernando Salazar, en días pasados.

Los niños fallecieron el fin de semana pasado, cuando llevaban varios días hospitalizados en el centro de salud. "Se habilitó otra área para neonatología y se está realizando un estudio del que esperamos resultados", precisó el director. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído