Mueren seis bebés en hospital de Sucumbíos (VIDEOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Denuncian muerte de seis bebés en hospital de Sucumbíos por presunta contaminación con bacteria (VIDEOS)

Publicado

el

Una terrible situación denuncian padres de seis niños que murieron en un hospital de Sucumbíos. Aunque los padres señalan que los decesos se produjeron por "contaminación de una bacteria", sin embargo, el director del hospital dijo que "se trató de complicaciones por condiciones de base". Publicidad Al medio Infórmate Sucumbíos, el director del Hospital Marco […]

Hospital de Sucumbíos
Las muertes de los neonatos se produjeron en el Hospital de Sucumbíos. / Foto: Facebook @MPNoticias Machala
Publicidad

Una terrible situación denuncian padres de seis niños que murieron en un hospital de Sucumbíos. Aunque los padres señalan que los decesos se produjeron por "contaminación de una bacteria", sin embargo, el director del hospital dijo que "se trató de complicaciones por condiciones de base".

Publicidad

Al medio Infórmate Sucumbíos, el director del Hospital Marco Vinicio Iza, en la capital de Sucumbíos, confirmó las muertes. "Se produjo por enterocolitis necrotizante, hasta el viernes estaban evolucionando positivamente, pero tenemos varios niños de los que murieron tenían peso bajo al nacer", señaló.

Otro niño tenía "asfixia inicial grave, desde su nacimiento, otro con hipoxia neonatal severa. Son diagnósticos muy parecidos el uno al otro por el tema de su propia inmunidad", dijo. "Desde el primer momento se activó una alerta, se activó una sala especial para recibir a los niños que llegan al servicio de neonatología. Se está haciendo el análisis completo y esperamos los resultados", precisó el director del principal hospital de Sucumbíos.

Los familiares exigen que se investigue el deceso de estos niños. El Ministerio de Salud Pública no ha publicado ninguna versión oficial hasta el momento. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído