Los videos del impresionante incendio de refinería en Shushufindi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impresionantes imágenes del incendio en la refinería de Petroamazonas en Shushufindi, provincia de Sucumbíos (VIDEOS)

Publicado

el

Un incendio de grandes proporciones se registró la tarde de este sábado en la refinería de Petroamazonas, en Shushufindi, provincia de Sucumbíos. En redes sociales se difundieron videos que revelaron la gran magnitud del siniestro ocurrido en las instalaciones petroleras. Ante la emergencia en la refinería Petroamazonas, el ECU 911 de Nueva Loja informó en […]

Incendio Petroamazonas
El incendio en la refinería de Petroamazonas fue de gran magnitud. Foto; Twitter @ECU911NuevaLoja
Publicidad

Un incendio de grandes proporciones se registró la tarde de este sábado en la refinería de Petroamazonas, en Shushufindi, provincia de Sucumbíos. En redes sociales se difundieron videos que revelaron la gran magnitud del siniestro ocurrido en las instalaciones petroleras.

Ante la emergencia en la refinería Petroamazonas, el ECU 911 de Nueva Loja informó en su cuenta en Twitter que se trató de un incendio estructural y que se coordinó atención con los Bomberos del cantón, la Policía de Ecuador y el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Sucumbíos.

Publicidad

En Twitter circularon videos que mostraron las enormes columnas de fuego y humo que salían de las instalaciones. Autoridades no se reportaron las causas del siniestro.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído