Cámaras de seguridad captan nueva forma de robar celulares en Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámara de seguridad de un local comercial capta la nueva forma de robar teléfonos celulares en Loja

Publicado

el

Un nuevo modus operandi están empleando los delincuentes en Loja quienes ahora recurren a maniobras de distracción en locales de la ciudad para cometer sus robos. En un hecho que fue captado por la cámara de seguridad de una tienda de celulares ubicada en los bajos de la Prefectura, en el casco central, se puede […]

Loja
La cámara de seguridad captó el robo en el local comercia. Foto: Twitter/Captura @lodelmomentoloj
Publicidad

Un nuevo modus operandi están empleando los delincuentes en Loja quienes ahora recurren a maniobras de distracción en locales de la ciudad para cometer sus robos. En un hecho que fue captado por la cámara de seguridad de una tienda de celulares ubicada en los bajos de la Prefectura, en el casco central, se puede ver cómo se las ingenian para robar.

La grabación, de 44 segundos de duración, muestra el momento cuando una empleada de la tienda abandona un mostrador para atender a un cliente. Al mismo tiempo, otro hombre, que se hace pasar por un cliente, ingresa al lugar. Aprovecha un momento de distracción de otra trabajadora para acercarse al mostrador donde minutos antes se encontraba la vendedora que había dejado un celular.

Publicidad

El sujeto levanta una funda para colocarla justo al lado del equipo para evitar ser visto y guarda el teléfono en el bolsillo posterior del pantalón, para luego salir con rapidez del lugar, sin darse cuenta que la cámara lo estaba grabando.

El robo ocurrió este martes 11 de mayo a las 13:30, según se observa en el margen izquierdo de la filmación que fue compartida en la cuenta de Twitter del medio de comunicación, Lo del Momento Loja. Hasta ahora se investiga al sospechoso del delito para dar con su paradero.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído