Cinco delincuentes con cuchillos asaltan a pasajeros de un bus en Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cinco delincuentes armados con cuchillos sometieron violentamente a los pasajeros en un bus de transporte público en Guayaquil y todo queda grabado

Publicado

el

La cámara de seguridad de una unidad de transporte público grabó los minutos de angustia que vivieron los pasajeros del bus del servicio urbano que circulaba por la Avenida Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, cuando cinco delincuentes armados con cuchillos sometieron a los usuarios para despojarlos de todas sus pertenencias. Graban el […]

robo bus Guayaquil
Los pasajeros de la unidad no daban crédito a lo que pasó. Foto: Captura/Twitter @paultutiven
Publicidad

La cámara de seguridad de una unidad de transporte público grabó los minutos de angustia que vivieron los pasajeros del bus del servicio urbano que circulaba por la Avenida Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, cuando cinco delincuentes armados con cuchillos sometieron a los usuarios para despojarlos de todas sus pertenencias.

En el video se puede ver cómo los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y esperaron el momento oportuno para iniciar el asalto. Sacaron sus cuchillos y de forma violenta, comenzaron a quitarle las pertenencias a todos los ocupantes de la unidad.

Publicidad

El robo, que se registró el pasado viernes 30 de abril a las 19:43, duró más de dos minutos, tiempo suficiente que aprovecharon los asaltantes para revisar a todos los pasajeros y cargar con teléfonos móviles, carteras, prendas y demás objetos de valor. Una vez que terminaron, se bajaron de la unidad como si nada, resalta el material publicado por el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de las redes hicieron énfasis en la juventud de los asaltantes y pidieron cambiar las leyes para que sean procesados por sus delitos. "Nadie puede hacer nada, ladrones armados hasta los dientes y los inocentes sin poder defenderse de estas lacras de la sociedad, ya es hora de cambiar leyes porque son menores de edad y ellos no van presos por eso hacen lo que les da la gana", comentó en Twitter Caty Abril @caty_abril.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído