Captan desde un bus un robo en Guayaquil a los pasajeros de un taxi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Graban el momento exacto cuando un delincuente roba a pasajero en un taxi durante un atasco de tráfico en el centro Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Cada día sorprende más la habilidad de los delincuentes a la hora de cometer sus robos. Tal como ocurrió en el centro de Guayaquil, cuando un delincuente aprovechó el tráfico de la zona para robar a un pasajero que iba a bordo de un taxi. La agilidad del ladrón quedó en evidencia a través de […]

robo Guayaquil
El robo fue captado desde un bus de transporte público. Foto: Captura/ Instagram/Paul Tutiven
Publicidad

Cada día sorprende más la habilidad de los delincuentes a la hora de cometer sus robos. Tal como ocurrió en el centro de Guayaquil, cuando un delincuente aprovechó el tráfico de la zona para robar a un pasajero que iba a bordo de un taxi. La agilidad del ladrón quedó en evidencia a través de un video, que apenas dura 10 segundos, y se ve cómo el hombre se acerca al automóvil y en un rápido movimiento le arrebata al pasajero lo que parece ser su teléfono celular. Todo fue tan rápido que no le dio tiempo a la víctima de reaccionar.

El hecho, que fue captado desde un bus de transporte público de la ciudad, muestra al ladrón que viste una camiseta verde, gorra y mascarilla negra. La grabación fue compartida en la red social Instagram por el periodista Paul Tutiven, quién no precisó cuándo ocurrió el robo sin embargo, aseguró que el sujeto pertenecería a la banda conocida como ‘Los Lanzas’ que se dedica a este tipo de delitos.

Publicidad

 

Reacciones al video del robo en Guayaquil

Entre los comentarios del video, los usuarios alertaron que es común este tipo de delitos en las calles de la ciudad. Se quejan de que las autoridades no patrullan por la zona para detenerlos.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído