Facebook invertirá $ 1.000 millones para motivar creadores de contenidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Facebook hace una inversión millonaria para motivar la monetización de los creadores de contenidos y competir con dos grandes rivales de las redes sociales

Publicado

el

Durante muchos años Facebook dominó la escena global de las redes sociales. Sin embargo, el avance de las tecnologías y el desarrollo de nuevas plataformas hicieron que nacieran competidores. Y así se redujera la brecha digital. Entonces, ahora es común encontrar personas en Internet que consumen aplicaciones como YouTube, TikTok o Clubhouse y no el […]

Caida Mundial Facebook e Instagram Memes en Twitter Unsplash
Facebook e Instagram son tendencia en plataformas como Twitter por su caída mundial. Foto: dole777 - Unsplash.
Publicidad

Durante muchos años Facebook dominó la escena global de las redes sociales. Sin embargo, el avance de las tecnologías y el desarrollo de nuevas plataformas hicieron que nacieran competidores. Y así se redujera la brecha digital. Entonces, ahora es común encontrar personas en Internet que consumen aplicaciones como YouTube, TikTok o Clubhouse y no el servicio de la compañía de Mark Zuckerberg.

Por lo tanto el magnate de la informática ha decidido junto a su equipo de trabajo invertir una cantidad importante de dinero, para motivar el regreso de los creadores de contenido a Facebook.

Publicidad

Según lo reseña la agencia AFP, la empresa invertirá 1.000 millones de dólares en programas para creadores de contenido popular en la red social durante 2022.

"Queremos construir las mejores plataformas para que millones de creadores encuentren una forma de vida. Entonces, estamos creando nuevos programas para invertir unos 1.000 millones para recompensar a los creadores por el gran contenido que creen en Facebook e Instagram durante 2022", dijo Mark Zuckerberg en un posteo que realizó en su muro de Facebook.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído