Donald Trump demanda a Facebook, Twitter y YouTube
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Donald Trump presenta demandas contra los CEO de Facebook, Twitter y YouTube y en uno de los documentos puede que se haya equivocado de director ejecutivo

Publicado

el

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, formalmente ha presentado demandas en contra de Facebook, Twitter y YouTube. Específicamente dirigió su querella hacia los directores ejecutivos de cada una de estas plataformas digitales. Entonces, es así como Mark Zuckerberg, de Facebook; Jack Dorsey, de Twitter y Sundar Pichai, de Google, fueron el blanco de […]

Es la primera acción legal de Trump desde que bloquearon sus cuentas en redes sociales. Foto: Michael M. Santiago Getty Images via AFP.
Publicidad

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, formalmente ha presentado demandas en contra de Facebook, Twitter y YouTube. Específicamente dirigió su querella hacia los directores ejecutivos de cada una de estas plataformas digitales.

Entonces, es así como Mark Zuckerberg, de Facebook; Jack Dorsey, de Twitter y Sundar Pichai, de Google, fueron el blanco de las demanda colectiva de Donald Trump. Sin embargo, en referencia hacia el último de los directores ejecutivos, puede que no tenga nada que ver en este asunto.

Publicidad

"Estoy presentando una importante demanda colectiva contra los grandes gigantes tecnológicos, incluidos Facebook, Google y Twitter, así como sus directores ejecutivos, Mark Zuckerberg, Sundar Pichai y Jack Dorsey", dijo Trump desde su club de golf de Bedminster, Nueva Jersey, según publica AFP.

Sundar Pichai es el CEO de Google, casa matriz de YouTube. Pero la plataforma de videos tiene su propia directora, que se llama Susan Wojcicki, según lo reseña Cnn en Español.. Por lo tanto, a Donald Trump lo bloquearon de la aplicación de videos, y no de la navegación del famoso motor de búsquedas. Además, hasta donde se conoce el expresidente sigue teniendo acceso al resto de los servicios que ofrece el gigante de Mountain View.

Las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube del exmandatario norteamericano fueron bloqueadas desde inicios de enero del 2021. Dichas medidas se tomaron después del asalto al Capitolio de los Estados Unidos que se produjo el 6 de enero, por parte de un grupo de simpatizantes de Donald Trump.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído