Donald Trump decide lanzar su propia plataforma digital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Donald Trump decide lanzar su propia plataforma luego de ser vetado en redes sociales como Twitter y Facebook

Publicado

el

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó su propia plataforma digital tras ser vetado en redes sociales por Facebook y Twitter. El magnate llamó a su plataforma From the Desk of Donald J. Trump, que significa "Desde el escritorio de Donald J. Trump". En este portal se pueden ver vídeos del expresidente, sus declaraciones […]

Donald Trump decide lanzar plataforma
Luego de perder las elecciones, Trump lanzó un correo electrónico por el cuál los ciudadanos podían comunicarse con él. FOTO: EFE
Publicidad

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó su propia plataforma digital tras ser vetado en redes sociales por Facebook y Twitter.

El magnate llamó a su plataforma From the Desk of Donald J. Trump, que significa "Desde el escritorio de Donald J. Trump". En este portal se pueden ver vídeos del expresidente, sus declaraciones políticas, noticias de su vida diaria y hasta permite hacer contribuciones.

Publicidad

Tres meses atrás sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram fueron suspendidas por incumplir las normas de convivencia. Según Zuckerberg, fundador de Facebook, el veto se produjo por alentar a través de sus redes sociales los disturbios en el Capitolio, en los cuales se vieron involucrados simpatizantes de Trump.

El sitio web del expresidente tiene como encabezado Save America y según el portal, el objetivo del exmandatario  es fortalecer los valores del Movimiento America First, el pueblo conservador norteamericano y el país.

Según el diario digital The Hill, el sitio web es dirigido por Nucleus, una empresa digital creada por Brad Parscale, exdirector de campaña de Trump.

Tras la noticia, el Consejo asesor de Facebook se reunió y comunicó que se mantiene el veto a Trump, la decisión será nuevamente revisada en seis meses.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído