Quito cuenta con nuevo punto de vacunación exprés - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Adultos mayores de 80 años, personas con discapacidad y enfermedades catastróficas cuentan con nuevos puntos de vacunación exprés en Quito, Latacunga, Lago Agrio y Tulcán

Publicado

el

Los adultos mayores de 80 años, personas con discapacidad y con enfermedades catastróficas de los cantones Quito, Latacunga, Lago Agrio y Tulcán tienen desde este viernes 21 de mayo puntos de vacunación exprés contra la COVID-19, informó el Ministerio de Salud Pública (MSP) en su cuenta en Twitter. Vacunación exprés en Guayaquil será para personas […]

El punto de vacunación exprés está ubicado en la Universidad Sek. Foto: Twitter / Ministerio de Salud Pública de Ecuador.
Publicidad

Los adultos mayores de 80 años, personas con discapacidad y con enfermedades catastróficas de los cantones Quito, Latacunga, Lago Agrio y Tulcán tienen desde este viernes 21 de mayo puntos de vacunación exprés contra la COVID-19, informó el Ministerio de Salud Pública (MSP) en su cuenta en Twitter.

Hasta la fecha, el MSP ha instalado seis vacunatorios exprés en el país para la atención a los sectores vulnerables. En Quito se inauguró un punto en la Universidad SEK; con el GAD de Latacunga se habilitó un nuevo punto en el Centro de Revisión Vehicular. Mientras que, en Lago Agrio y Tulcán, se abrieron las puertas en la explanada del Gobierno Provincial y en el Aeropuerto Luis A. Mantilla, respectivamente. Estos puntos se suman a los ya existentes en Quito, Guayaquil y Riobamba.

Publicidad

“Las buenas noticias continúan. Gracias a la articulación Interinstitucional con el Municipio Latacunga se habilitó un vacunatorio exprés, en la parroquia Belisario Quevedo, para inmunizar (…)”, se lee en un tuit del ministro de Salud, Camilo Salinas.

Durante la jornada de este viernes se instalaron 699 puntos en todo el país, con 82.449 dosis para atender a los beneficiarios de la Fase 1, que comprende adultos mayores,  personas con discapacidad, con enfermedades catastróficas, jubilados, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, entre otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído