Hernán Higuera y su emotivo mensaje tras salir del hospital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hernán Higuera salió del hospital: "No me alcanzan las palabras ante tantas muestras de cariño y solidaridad luego de esta dura batalla contra el covid" (VIDEO)

Publicado

el

El periodista Hernán Higuera salió del Hospital Carlos Andrade Marín tras recuperarse de la COVID-19, virus que le mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta casa de salud de Quito desde el 18 de junio, luego de agravarse los síntomas de la enfermedad. "Gracias de corazón. No me alcanzan las palabras ante tantas […]

Fotos: Twitter @IESSHCAM / Instagram @hhernanhiguera.
Publicidad

El periodista Hernán Higuera salió del Hospital Carlos Andrade Marín tras recuperarse de la COVID-19, virus que le mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta casa de salud de Quito desde el 18 de junio, luego de agravarse los síntomas de la enfermedad.

"Gracias de corazón. No me alcanzan las palabras ante tantas muestras de cariño y solidaridad luego de estar dura batalla contra el #covid19. Me concentro en mi recuperación para pronto estar de vuelta al 100%", expresó el comunicador de Ecuavisa este martes 20 de julio en su cuenta en Twitter, acompañando su mensaje con un video en el que se nota muy emocionado. También Ecuavisa compartió la noticia en el noticiero Televistazo.

Publicidad

Foto: Twitter @higuerahernan

Hernán Higuera agradeció las oraciones que hicieron grupos de personas y familias completas durante toda su convalecencia en el HCAM e informó cuál es su estado de salud en este momento.

"Quiero decirles que mi estado de salud no es todavía óptimo, pero estoy en proceso de recuperación, es una oportunidad que me da Dios para seguir adelante; pronto estaré de vuelta en el periodismo, por ahora la prioridad es recuperar mi salud", expresó.

También dedicó palabras de gratitud para quienes estuvieron atentos y preocupados por su familia, esposa e hijos: "Gracias por todas esas expresiones de solidaridad, y a los que no, también, porque en redes sociales hay de todo, pero me quedo con lo bueno de todo esto. Rescatar la amistad sincera que he logrado cosechar de muchos de ustedes", señaló con lágrimas en los ojos.

El reportero informó el pasado 9 de junio que lo habían diagnosticado con el virus y el día 18 cuando se conoció que había sido recluido en terapia intensiva. Higuera se mantuvo activo en su cuenta de Twitter, difundiendo información de varios temas, entre ellos, los referentes a la COVID-19. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído