Realizarán Telemaratón para recaudar fondos para Hernán Higuera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Realizarán Telemaratón para recaudar fondos para el periodista de Ecuavisa Hernán Higuera internado por COVID-19

Publicado

el

Afectado por la COVID-19, el periodista de Ecuavisa Hernán Higuera, necesita la ayuda de todos para costear los elevados gastos médicos que el virus genera. A través de las redes sociales se está promocionando un Telemaratón para recaudar fondos para su beneficio. El comunicador se encuentra internado en cuidados intensivos en el Hospital de Especialidades […]

periodista Hernán Higuera
El comunicador está internado por COVID-19. Foto: prensaminera.org
Publicidad

Afectado por la COVID-19, el periodista de Ecuavisa Hernán Higuera, necesita la ayuda de todos para costear los elevados gastos médicos que el virus genera. A través de las redes sociales se está promocionando un Telemaratón para recaudar fondos para su beneficio.

El comunicador se encuentra internado en cuidados intensivos en el Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín, es por ello que requiere toda la ayuda que se le pueda dar. El evento de recaudación "Juntos por Hernán", está pautado para el jueves 24 de junio desde las 10:00 hasta las 17: 00 en el Teatro Lemarie en la ciudad de Carchi.

Publicidad

 

Una oración por Hernán Higuera

La periodista, Carolina Mella reveló detalles de la salud de Higuera en su historias de Instagram. "Está estable, que por lo menos es algo positivo en medio de la condición en la que está". La periodista también agradeció los mensajes positivos y pidió mantener una oración por la salud del comunicador.

"Toda la buena energía que están enviando a Hernán y todas las oraciones que están haciendo por él están rindiendo su fruto y espero poder contarles pronto buenas noticias porque estoy segura de que se va a poner bien. Gracias de verdad a todos y sigan pidiendo mucho por él", manifestó.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído