Periodista de Ecuavisa Hernán Higuera sigue recluido en la UCI del HCAM
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Periodista de Ecuavisa Hernán Higuera sigue hospitalizado en la UCI del HCAM tras rumores de haber superado la gravedad de la COVID-19

Publicado

el

El Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín desmintió que el periodista de Ecuavisa Hernán Higuera saliera de la Unidad de Cuidados Intensivos luego de que este domingo corrieran estos rumores en las redes sociales. A través de una publicación en su cuenta Twitter, el centro médico aseguró que aunque respetaban la confidencialidad de los pacientes […]

Foto: Instagram @hhernanhiguera.
Publicidad

El Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín desmintió que el periodista de Ecuavisa Hernán Higuera saliera de la Unidad de Cuidados Intensivos luego de que este domingo corrieran estos rumores en las redes sociales.

A través de una publicación en su cuenta Twitter, el centro médico aseguró que aunque respetaban la confidencialidad de los pacientes era necesario aclarar el estado del salud del comunicador social.

Publicidad

Foto: Twitter @IESSHCAM

 

“Si bien el periodista Hernán Higuera presenta signos de recuperación, aun se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en manos de profesionales médicos del HCAM”, indicaron en el post.

El reportero está recluido en la UCI desde el pasado 18 de junio cuando se presentaron complicaciones derivadas del coronavirus, luego de que diera positivo el 9 de junio. Ante esta situación, diferentes periodistas solicitaron al Ministerio de Salud dar prioridad a periodistas que cumplen labores en la calle y corren un alto riesgo de contagio.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído