100 camas tendrán en el Hospital Metropolitano Millenium de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así será el Hospital Metropolitano Millenium de Guayaquil que contará con tecnología que fue anunciado por Cynthia Viteri el martes 20 de julio

Publicado

el

100 camas, 20 cubículos para emergencias, 6 quirófanos y 8 camas de cuidados intensivos tendrá el Hospital Metropolitano Millenium de Guayaquil que anunció Cynthia Viteri este martes 20 de julio junto a al vicepresidente de la república Alfredo Borrero. La empresa Campana Organization junto al Hospital Millenium de Quito serán quienes lideren desde sus experiencias […]

La infraestructura y servicio hospitalario contará con la más moderna tecnología. Foto: El Universo
Publicidad

100 camas, 20 cubículos para emergencias, 6 quirófanos y 8 camas de cuidados intensivos tendrá el Hospital Metropolitano Millenium de Guayaquil que anunció Cynthia Viteri este martes 20 de julio junto a al vicepresidente de la república Alfredo Borrero.

La empresa Campana Organization junto al Hospital Millenium de Quito serán quienes lideren desde sus experiencias la edificación del hospital metropolitano que estará ubicado en la Av. Narcisa de Jesús, al norte de la ciudad de Guayaquil y, su construcción abarcará un área de quince mil metros cuadrados.

Publicidad

La infraestructura y servicio hospitalario contará con la más moderna tecnología para brindar un servicio de calidad a los guayaquileños y a todas las personas del país.

Esto costará el hospital para los guayaquileños

La obra se realizará mediante una inversión privada que supera los 88 millones de dólares, la misma que será respaldada con el apoyo total del Municipio de Guayaquil para viabilizar los trámites.

El hospital constará con tres edificios para consultorios y negocios. (I)

Lea ademas:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído