Exigen carnet de vacunación en municipalidad de Azogues - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Exigen carnet de vacunación en Azogues para entrar a edificios y dependencias municipales (VIDEO)

Publicado

el

Para hacer trámites e ingresar a los edificios municipales piden el carnet de vacunación en Azogues. Lo piden para cualquier interesado en hacer diligencias en las dependencias municipales, como cuenta Ecuavisa. Forma parte de medidas que se aplican para incentivar la vacunación. Los efectivos de seguridad de los edificios municipales pedían el carnet de vacunación […]

carnet de vacunación
El carnet de vacunación será requisito para ingresar a los edificios municipales en Azogues. / Foto: Twitter @saludcz6oficial
Publicidad

Para hacer trámites e ingresar a los edificios municipales piden el carnet de vacunación en Azogues. Lo piden para cualquier interesado en hacer diligencias en las dependencias municipales, como cuenta Ecuavisa. Forma parte de medidas que se aplican para incentivar la vacunación.

Los efectivos de seguridad de los edificios municipales pedían el carnet de vacunación en Azogues, con una o dos dosis. "Dicen que están vacunados pero no tienen su carnet en la mano. Lamentablemente no pueden entrar", dijo un agente de seguridad.

Publicidad

El alcalde de Azogues, Romel Sarmiento, dijo que pedir el carnet de vacunación es una ordenanza municipal que se aprobó por unanimidad. "También las instituciones del Ejecutivo, otros entes descentralizados y empresas privadas hagan lo mismo, porque se pone en riesgo a los trabajadores que están allí", dijo.

Aunque el alcalde dijo que hubo un incremento de casos y que el hospital local tiene su unidad de cuidados intensivos al completo, otras dependencias dijeron que no acatarán la disposición. Entre ellos se encuentra el Registro Civil en la zona. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído