Carnet de vacunación en Guayaquil: Todo lo que debes saber
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Todo lo que se sabe del carnet de vacunación con la segunda dosis que se requerirá en Guayaquil desde octubre

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció durante la rueda de prensa con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de este miércoles 14 de julio que desde el mes de octubre próximo se solicitará a los ciudadanos el carnet de vacunación contra la COVID-19. Esto es todo lo que se sabe: Qué: Se […]

carnet de vacunacion en Guayaquil
El carnet de vacunación, con las dos dosis, será requerido en Guayaquil para ingresar a sitios concurridos. Foto: Twitter @salud_CZ8
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció durante la rueda de prensa con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de este miércoles 14 de julio que desde el mes de octubre próximo se solicitará a los ciudadanos el carnet de vacunación contra la COVID-19.

Esto es todo lo que se sabe:

  1. Qué: Se requerirá del carnet de vacunación con las dos dosis para entrar a lugares públicos concurridos.
  2. Dónde: El documento se necesitará para entrar a centros comerciales, restaurantes y la Metrovía.
  3. Cuándo: La exigencia del carnet de vacunación anticovid entraría en vigencia desde el mes de octubre y se hará de forma progresiva.
  4. Cómo: El carnet será el "pase de entrada" si se quiere salir de casa dijo la alcaldesa. "Tienen varios meses para irse a vacunar antes de tomar medidas como las que estamos anunciando”, explicó Viteri en la rueda de prensa junto al COE cantonal.
  5. Por qué: Desde este 14 de julio Guayaquil entra en nivel de alerta 2 debido a la presencia de la variante delta en el país. Cinco personas han muerto contagiadas por esta nueva variante más contagiosa, por lo que debe acelerarse la vacunación.

Publicidad

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído