Centros comerciales habilitan puntos informativos del Plan de Vacunación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Centros comerciales habilitan puntos informativos del Plan de Vacunación 9/100

Publicado

el

DK Management Services y sus nueve centros comerciales se unen al Plan de Vacunación 9/100, impulsado por el Gobierno Nacional, para contribuir con la difusión de contenido de valor para la ciudadanía, a nivel nacional. Desde el pasado 03 de julio se instalaron puntos físicos de información en Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Granados Plaza, San […]

Publicidad

DK Management Services y sus nueve centros comerciales se unen al Plan de Vacunación 9/100, impulsado por el Gobierno Nacional, para contribuir con la difusión de contenido de valor para la ciudadanía, a nivel nacional.

Desde el pasado 03 de julio se instalaron puntos físicos de información en Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Granados Plaza, San Luis Shopping, Portal Shopping, Quito Airport Center (Quito); Maltería Plaza (Latacunga); San Marino Shopping (Guayaquil) y Mall del Pacífico (Manta).

Publicidad

En estos lugares, personal capacitado brindará información general acerca del Plan 9/100; consulta sobre lugar de vacunación; cambio de recinto de vacunación, y registro de haber sido vacunado. El grupo de shopping centerstambién brindará contenido informativo al público, a través de sus canales digitales.

“El plan de vacunación es un tema de altísimo interés para los ecuatorianos. La reactivación económica y el bienestar del país dependen de su éxito; por lo tanto, todos tenemos el deber histórico de contribuir con su ejecución”, comentó Cristina Moshenek, gerente de Asuntos Corporativos de Grupo DK.

Además recalcó que, desde “los centros comerciales operados por DK Management Services, ratificamos nuestro compromiso con el bienestar de la ciudadanía, a través de acciones de educación y promoción del plan del Gobierno Nacional”.

Este servicio a la comunidad es coordinado con la Secretaría Nacional de Comunicación, y se enmarca en la iniciativa #HoyPorTodos, que reúne a decenas de centros comerciales del país, con el objetivo de promover que más personas conozcan las ventajas de la vacunación y acudan a ser inmunizadas. (PR)

Lea también: 

¿Tiene problemas con su certificado de vacunación? Ministerio de Salud habilitó link para atender inconformidades

Personas entre 34 a 20 años que no acudieron al llamado para vacunarse contra la COVID-19 esta semana podrán recibir la dosis este sábado 10 de julio

Conoce cuáles son las vacunas contra el coronavirus que se aceptan para ingresar a países de la Unión Europea

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído