Todas las vacunas son seguras y eficaces, reitera el Ministerio de Salud Pública
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Todas las vacunas son seguras y eficaces" le recuerda el Ministerio de Salud a quienes van a los centros de vacunación con certificados médicos exigiendo dosis de determinada marca

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó a través de un comunicado que se han presentado ciudadanos en los distintos centros de vacunación del país que acuden con recetas y certificados médicos en los que se solicita que el paciente sea inoculado con determinada marca de vacunas. ¿Cuál es la vacuna más segura y más […]

Vacunas seguras y eficaces
Los centros de vacunación atienden de acuerdo a la cita asignada en el link del Consejo Nacional Electoral y debe respetarse la fecha y lugar establecido. Foto: Twitter @salud_ec
Publicidad

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó a través de un comunicado que se han presentado ciudadanos en los distintos centros de vacunación del país que acuden con recetas y certificados médicos en los que se solicita que el paciente sea inoculado con determinada marca de vacunas.

"Recordamos a la población que todas las vacunas son seguras y eficaces, con certificaciones nacionales e internacionales, avaladas por los organismos regulatorios", explica el ministerio en su pronunciamiento.

Publicidad

Las vacunas contra la COVID-19 que se aplican en el Ecuador son las de las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca y Sinovac. Por otra parte, este 11 de junio el Gobierno anunció el acuerdo para la adquisición de seis millones de vacunas chinas CanSino.

En el comunicado, el MSP también solicita a las personas que asistan a los centros de vacunación de acuerdo con la cita asignada en el link del Consejo Nacional Electoral (CNE): lugarvacunacion.cne.gob.ec, respetando fecha y lugar establecido, para evitar aglomeraciones.

A través de su cuenta en Twitter, el MSP reiteradamente llama a los ciudadanos a no formar parte de autoconvocatorias que no pertenecen a la Fase 1 del Plan de Vacunación. Asimismo, les llama a rechazar toda información falsa que circula en redes.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído