Obligatoriedad de presentar carnet de vacunación anticovid es falso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Es falso el mensaje que circula en redes sociales sobre la obligatoriedad del carnet de vacunación, alerta el Ministerio de Salud

Publicado

el

El mensaje que circula en redes sociales sobre la obligatoriedad del carnet de vacunación para realizar "cualquier trámite en el territorio ecuatoriano" es falso, informó el Ministerio de Salud Pública (MSP) en su cuenta en Twitter. Este fin de semana circuló en las plataformas de redes sociales un mensaje que simulaba un "Boletín de Prensa" […]

Carnet de vacunación
Foto: Twitter @salud_ec
Publicidad

El mensaje que circula en redes sociales sobre la obligatoriedad del carnet de vacunación para realizar "cualquier trámite en el territorio ecuatoriano" es falso, informó el Ministerio de Salud Pública (MSP) en su cuenta en Twitter.

Este fin de semana circuló en las plataformas de redes sociales un mensaje que simulaba un "Boletín de Prensa" del MSP e indicaba que desde el mes de septiembre sería "obligatorio" presentar un carnet de vacunación contra la COVID-19 para realizar "cualquier trámite" en el país.

Publicidad

Ante la viralización del fake news, el MSP alertó a la población e invitó a mantenerse informado a través de los canales oficiales y cuentas en redes del organismo de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído