Vacunas contra la COVID-19 son gratuitas, reitera el Ministerio de Salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vacunas contra la COVID-19 son gratuitas reitera el Ministerio de Salud Pública y exhorta a la población a denunciar cualquier irregularidad

Publicado

el

En Ecuador las vacunas contra la COVID-19 son gratuitas, reiteró el Ministerio de Salud Pública (MSP) en un comunicado que difundió en sus redes sociales, en el que además exhorta a la ciudadanía a denunciar en los canales oficiales cualquier irregularidad de la que pudieran ser víctimas. El despacho de la salud aclara que no […]

vacunas ecuador
El MPS garantiza la gratuidad de las vacunas contra el coronavirus. Foto: EFE /Mauricio Dueñas Castañeda / Archivo.
Publicidad

En Ecuador las vacunas contra la COVID-19 son gratuitas, reiteró el Ministerio de Salud Pública (MSP) en un comunicado que difundió en sus redes sociales, en el que además exhorta a la ciudadanía a denunciar en los canales oficiales cualquier irregularidad de la que pudieran ser víctimas.

El despacho de la salud aclara que no posee convenios con centrales médicas de atención ambulatoria, para la distribución de vacunas.

Publicidad

El texto oficial asegura que no admitirán que los biológicos tengan algún costo para los ecuatorianos, ni tampoco por ser vacunados. Asimismo, se mantiene en coordinación interinstitucional e intersectorial, para continuar garantizando que las vacunas gratuitas contra la COVID-19 siga siendo transparente y ordenada.

La semana pasada, Ecuador recibió el mayor cargamento de dosis contra la COVID-19, para continuar con el plan masivo de vacunación. Procedentes de China llegaron 2 millones de vacunas Sinovac, y más de un millón de Pfizer. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído