Llega lote de vacuna Sinovac para cumplir Plan de Vacunación 9/100
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En julio llegarán más de 10 millones de vacunas contra la COVID-19, anuncia la ministra de Salud en arribo de lote de dosis de laboratorio Sinovac

Publicado

el

Dos millones de dosis de la vacuna de Sinovac, provenientes de China, arribaron al país este sábado 3 de julio, informó el Ministerio de Salud Pública (MSP) en su cuenta en Twitter.  "Agradecemos al gobierno de China por el apoyo en la adquisición de las vacunas. Este mes, recibiremos 2 millones más de la vacuna […]

vacuna sinovac
El lote de vacunas Sinovac se suma al Plan de Vacunación 9/100. Foto: Twitter @salud_ec
Publicidad

Dos millones de dosis de la vacuna de Sinovac, provenientes de China, arribaron al país este sábado 3 de julio, informó el Ministerio de Salud Pública (MSP) en su cuenta en Twitter.  "Agradecemos al gobierno de China por el apoyo en la adquisición de las vacunas. Este mes, recibiremos 2 millones más de la vacuna Sinovac", dijo la ministra de Salud, Ximena Garzón.

Publicidad

La ministra informó que este mes de julio se recibirán más de 10 millones de vacunas contra la COVID-19  que "permitirá alcanzar el objetivo de vacunar a nueve millones de personasen en 100 días".

Ante el comentario de un usuario a la ministra Garzón, para que el MSP "libere las vacunas", la funcionaria le respondió: "Todas las vacunas que llegan son inmediatamente distribuidas a todos los Centros de Vacunación. El arribo de estos millones nos permite acelerar la Fase 3 del #PlanVacunación9100"

El canciller Mauricio Montalvo también compartió imágenes del arribo de las dosis al Ecuador. "El compromiso del Gobierno del Encuentro es vacunar a más ecuatorianos en el menor tiempo posible", señaló en su publicación, en la que se muestra el desembarque del cargamento.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído