Alcaldía de Guayaquil inauguró nuevo punto de vacunación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el nuevo punto de vacunación que inauguró la Alcaldía de Guayaquil y está ubicado en el sur de la ciudad (VIDEO)

Publicado

el

Hoy miércoles 21 de julio la Alcaldía de Guayaquil inauguró el sexto punto estratégico de vacunación ubicado en la estación de Metrovía 25 de Julio, al sur de la urbe porteña. Las personas que aspiran a vacunarse en este punto deben tener desde 37 años en adelante, y quienes tienen algún tipo de discapacidad presentar […]

Sexto punto de vacunación se encuentra en la estación de Metrovía 25 de Julio. Foto: Cynthia Viteri
Publicidad

Hoy miércoles 21 de julio la Alcaldía de Guayaquil inauguró el sexto punto estratégico de vacunación ubicado en la estación de Metrovía 25 de Julio, al sur de la urbe porteña.

Las personas que aspiran a vacunarse en este punto deben tener desde 37 años en adelante, y quienes tienen algún tipo de discapacidad presentar el carnet.

Publicidad

El kit de alimentos también forma parte de este centro vacunatorio, a todas las personas que asistan por la primera o segunda dosis se les entregará.

El Municipio realizó convenio con universidades para obtener a 100 pasantes que puedan cubrir el puesto de dos turnos, 50 en la mañana y 50 en la tarde. (I)

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído