Desde el 21 de julio podrán vacunarse los niños mayores a 12 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Niños de 12 años con enfermedades agravantes podrán ser vacunados a partir del 21 de julio con la dosis Pfizer

Publicado

el

La Ministra de Salud Ximena Garzón indicó la mañana del 20 de julio que los niños mayores de 12 años podrán vacunarse con la dosis Pfizer siempre y cuando tengan enfermedades agravantes. Para acceder a la vacuna contra la COVID-19 solo deben presentar los respectivos certificados de pediatría en donde se compruebe su condición médica. […]

Deben presentar los respectivos certificados de pediatría. Foto: Ministerio de Salud Pública
Publicidad

La Ministra de Salud Ximena Garzón indicó la mañana del 20 de julio que los niños mayores de 12 años podrán vacunarse con la dosis Pfizer siempre y cuando tengan enfermedades agravantes.

Para acceder a la vacuna contra la COVID-19 solo deben presentar los respectivos certificados de pediatría en donde se compruebe su condición médica.

Publicidad

La medida de vacunación se exhortó debido a que la variante Delta se encuentra circulando en varios puntos del país como en Cuenca, cuyos casos confirmados ascienden a dos, Quito dos, El Oro 26 y en confinamiento 10 siendo un total de 40 casos confirmados.

Se estima que luego de terminar el plan de vacunación de 9 millones de personas, con las dos dosis se empiece a inmunizar a los niños mayores de 12 años sin enfermedades agravantes según Última Hora. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído