Cronograma de vacunación: ¿Quiénes se inmunizan hoy 5 de septiembre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cronograma de vacunación: Así serán administradas las segundas dosis anticovid este domingo 5 de septiembre

Publicado

el

Para dar por finalizada la tercera fase del Plan de Vacunación 9/100 llamada "Menor Contagio", las personas deben asistir este domingo 5 de septiembre a los vacunatorios para completar el esquema de vacunación de los fármacos Pfizer, Sinovac, AztraZeneca y la unidosis CanSino. Segunda dosis de Pfizer y Sinovac Según el cronograma de vacunación, aquellos […]

cronograma de vacunación
El Ministerio de Salud comenzará el lunes la fase 4 del plan de vacunación. Foto: Twitter/@Salud_CZ8
Publicidad

Para dar por finalizada la tercera fase del Plan de Vacunación 9/100 llamada "Menor Contagio", las personas deben asistir este domingo 5 de septiembre a los vacunatorios para completar el esquema de vacunación de los fármacos Pfizer, Sinovac, AztraZeneca y la unidosis CanSino.

Segunda dosis de Pfizer y Sinovac

Según el cronograma de vacunación, aquellos ciudadanos que se inmunizaron con la primera dosis el pasado 8 de agosto podrán recibir la segunda vacuna.

Publicidad

Segunda dosis de AstraZeneca

Las personas que fueron vacunadas por primera vez el pasado 3 de julio podrán completar el esquema de vacunación hoy domingo 5 de septiembre.

Dosis de CanSino

La vacuna Cansino continuará siendo aplicada para personas entre 18 a 60 años que no han recibido ninguna vacuna.

Para hoy se mantendrán habilitados los puntos de vacunación en el Malecón 2000 y en el Palacio De Cristal en Guayaquil para inmunizar con la unidosis de CanSino y para la aplicación de los otros fármacos contra el covid-19.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído