Consulte acá el cronograma de vacunación del sábado 4 de septiembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quiénes recibirán este sábado 4 de septiembre la segunda dosis de Pfizer, Sinovac, Astrazeneca y la unidosis CanSino?

Publicado

el

Para este sábado 4 de septiembre, los ciudadanos recibirán la aplicación de las segundas dosis de los fármacos Pfizer, Sinovac, AztraZeneca y la unidosis CanSino tal como lo estipula el cronograma de vacunación. Segunda dosis de Pfizer y Sinovac Las personas que fueron vacunadas por primera vez el pasado 7 de agosto podrán completar el […]

cronograma de vacunación
Este fin de semana se habilitó el punto de vacunación en el Malecón 2000 y en el Palacio De Cristal en Guayaquil. Foto: Twitter/@Salud_CZ8
Publicidad

Para este sábado 4 de septiembre, los ciudadanos recibirán la aplicación de las segundas dosis de los fármacos Pfizer, Sinovac, AztraZeneca y la unidosis CanSino tal como lo estipula el cronograma de vacunación.

Segunda dosis de Pfizer y Sinovac

Las personas que fueron vacunadas por primera vez el pasado 7 de agosto podrán completar el esquema de vacunación hoy 4 de septiembre.

Publicidad

Segunda dosis de AstraZeneca

Aquellos ciudadanos que se inmunizaron con la primera dosis el pasado 2 de julio recibirán la segunda vacuna este sábado.

Dosis de CanSino

Se seguirá aplicando únicamente para los ciudadanos entre 18 a 60 años que no han recibido ninguna vacuna.

Para este fin de semana se habilitó el punto de vacunación en el Malecón 2000 y en el Palacio De Cristal en Guayaquil, para las personas que no han recibido ninguna vacuna y para la aplicación de las segundas dosis de los biológicos anticovid. Los ciudadanos pueden acudir desde las 9:00 hasta las 18:00.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído